La edición física de Destiny 2 en PC incluye un papel en forma de CD con la clave de descarga

Muchos jugadores prefieren comprar un juego en una edición física que una digital, y los jugadores que han comprado Destiny 2 en su versión para PC se han encontrado con algo bastante inesperado, dentro de la caja no se incluye ningún DVD para la instalación del juego, simplemente un trozo de papel con forma de CD que al darle la vuelta se incluye el código de descarga que deberemos utilizar en nuestra cuenta de Battle.net para proceder a registrar el juego y proceder a su descarga.

 0

Lo curioso de todo esto, es que la propia caja indicaría que no se incluye ningún soporte físico para la instalación del juego, por lo que aquellos usuarios que hayan optado por pagar más por la edición física, pensando en ahorrarse una gran cantidad de datos descargados, se han mostrados sorprendidos al ver que en el interior sólo hay papeles.

Lo más gracioso de todo tiene que ser ver la cara que se le queda a la gente que ha comprado las ediciones de coleccionista de Destiny 2, donde se adquiere una preciosa caja de acero decorativa para guardar... un trozo de papel en forma de CD. Estas ediciones coleccionistas se mueven entre los 100 y 250 dólares, y vienen repletas de cosas, como arte coleccionable del juego, una caja muy mona, una bandolera y ¡ah! sí, un trozo de papel en forma de CD, por si no había quedado claro.

Artículos relacionados