El iPhone 7 sigue superando en ventas al iPhone 8

Apple lanzó el pasado mes de septiembre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, pero todo parece indicar que no lo están haciendo bien en el mercado. De acuerdo con John Vinh, corredor de bolsa de KeyBanc Capital Markets, quien citó las encuestas realizadas por las tiendas de las operadoras, el iPhone 7 supera en ventas al iPhone 8.

Reuters señaló que el iPhone 7 actualmente está vendiendo por 549 dólares, en comparación con el precio de 699 dólares fijado para el iPhone 8. Ambos teléfonos tienen un diseño similar y especificaciones bastante similares con mejoras menores para el teléfono más nuevo, como la carga inalámbrica, un vidrio más fuerte, y un procesador más rápido, y con estas diferencias, los usuarios están dando mayor importancia al "bajo precio" del iPhone 7.

 0

John Vinh dijo que las opiniones de las tiendas indican que los clientes que no han comprado un iPhone 8 se encuentran esperando al iPhone X, que saldrá a la venta por 999 dólares. También hay otra razón para la falta de interés: las tiendas son modestos en la promoción de los teléfonos Apple. "Las compañías siguen ofreciendo promociones, pero han sido mucho más modestas, en comparación con el lanzamiento del iPhone 7 el año pasado".

Todavía estamos por ver si el iPhone X logrará superar las ventas del iPhone 7, y por ahora parece algo imposible, pues el terminal se podrá pre-comprar en EE.UU a partir del 27 de octubre, comenzando las ventas reales a partir del 3 de noviembre, aunque con un problema, no habrán terminales suficientes para todo el mundo, pues la producción va un 40% más despacio de lo esperado.

vía: GsmArena

Artículos relacionados