Review: In Win 101C
In Win 101C
Una vez desembalamos al completo la In Win 101C, nos encontramos ante una semitorre con unas dimensiones de 445 x 220 x 480 mm y un peso de 7.35 kg que mantiene el diseño y estilo de sus hermanas mayores, pero en un formato algo más compacto.
El frontal de la In Win 101C ofrece un diseño bastante simple y elegante, aunque la esquina superior derecha llama la atención por sus plásticos transparentes desde donde se dejará ver la iluminación LED RGB. Además, aunque quizás no se aprecia bien en la imagen, es aquí donde está el botón de encendido, presionando hacia abajo justo en la zona más baja de plástico transparente.
El lateral principal es obviamente el punto fuerte de este chasis, pues cubierto al completo por un cristal templado tintado permite entrever el interior del equipo al completo, siendo además muy fácil de retirar con dos tiradores en el margen superior que lo liberan rápidamente.
Por su parte, el lateral secundario es metálico y deja en su zona izquierda espacio para la entrada/salida de aire con un diseño de lo más original, siendo además casi tan fácil de retirar como el principal al contar con solo dos tornillos manuales en su zona superior.
Pasamos al lado posterior de la torre y nos encontramos con un diseño que de primeras ya resulta extraño, pues la fuente de alimentación queda colocada en la posición superior, algo extraño de ver en chasis modernos. Teóricamente es peor posición que la inferior para un buen flujo térmico, pero realmente no tiene por qué ser un problema.
Tumbamos la torre para ver como el lado superior también es completamente metálico y opaco, aunque deja en la zona delantera derecha espacio para los conectores. Además de las parejas de puertos USB 3.0 y jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono, cuenta como novedad con un conector USB 3.1 Type-C, perfecto para los periféricos más modernos.
El lado inferior tampoco debe dejar indiferente a nadie, pues bajo un amplio filtro antipolvo, que se desliza hacia fuera de forma lateral, encontramos espacio para hasta 3 ventiladores de 120 mm. Destacar también las dos patas de plástico de amplias dimensiones que permiten alzar el chasis casi 2 centímetros para la entrada/salida de aire de estos.