El Huawei Mate 10 posa ante la cámara a escasas horas de su presentación

A escasas horas de lanzamiento de la familia Huawei Mate 10 (Mate 10 Lite, Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Pro Porsche Edition), ya podemos ver cómo luce el modelo intermedio, el Mate 10, el cual posa con un acabo completamente brillante en la parte trasera a diferencia del Huawei Mate 10 Pro, donde tiene un acabado metalizado en la zona de la cámara.

El Huawei Mate 10 llegaría con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles en un formato de 18:9 movida por el SoC Kirin 970 respaldada por al menos 4 GB de memoria RAM LPDDR4X, el uso de una cámara principal que promete dar muchas alegrías gracias a una configuración de doble sensor de 20 + 23 megapíxeles con lentes Leica, además de indicar lo que ya había anunciado Huawei, que el terminal contará con una batería de 4000 mAh de capacidad.

El Huawei Mate 10 Pro estará enfocado al uso profesional, ofreciendo unas especificaciones dispares en forma de una pantalla Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles junto a 6 GB de memoria RAM, y el acompañamiento de un stylus junto a un “Moleskine Smart Writing“, una especie de libreta donde escribir con el stylus y todo lo escrito se transferirá al smartphone. Este accesorio tendrá un coste de 299 euros y se regalaría a aquellas personas que pre-compren el terminal.

vía: Gizchina

Artículos relacionados

  • Blackdraken

    Está chulo pero molaría más con pantalla curva o que con el pro regalaran un dock, eso lo veo más profesional que una libreta xd

    • Allen Schezard

      pues depende de la resolución, esa libreta, psudotableta, puede ser ideal para hacer un diseño rápido, para mi gusto mucho mas que el pen de los note de samsung (que nunca usé demasiado).

  • homer13

    Borja este va a ser el sustituto de tu mate 8?

    • jose jose

      No puede responderte esta en la cola para ser el primero en pillar uno xdd

  • trakmaniaco

    Esta chulo, ero la franja esa que tiene por detrás se la quitaría, por lo demás pepinote.

    • Altruist69

      Yo le movería las cámaras a una esquina, ya que justo encima del lector dactilar se lleva la hostia de dedazos. Y sacaría este mismo diseño en 5,2 pulgadas FHD.

  • jose jose

    Haber el precio ya podían descontar la chorrada esa de lo que vale

  • Picantium

    Como gallego, gracias por tu solidaridad @Borja Rodríguez y aprovecho para mandar animos a todos mis paisanos, a nuestros primos hermanos los asturianos y portugueses, y a todos esos valientes que luchan contra el fuego.

    • Rialtacity

      Justo iba a comentar algo por el estilo. Gracias Borja y compañía!

    • WeyStor

      Para una urgencia como esta el gobierno no manda a la guarda civil ni policía nacional ni ejercito… para esto no les importa una mierda vaya vergüenza de país.

      • Picantium

        La UME (unidad militar de emergencias) si esta presente, pero todo efectivo es poco…

      • Marco Aurelio Burgos Caricol

        Pues perdona que te diga, pero precisamente la UME siempre y digo SIEMPRE está en todos los fregados de este tipo. No hables desde el desconocimiento, porque si que están. Aunque mejor porque no se lo decís a los mossos? Ah no que no va ni Dios de allí 👍🏼

        • WeyStor

          Pues debería ser lo mismo para todos si falta personal allí que manden mossos policía y bomberos de toda España, los que sean necesarios.

  • Sergio Marquez

    Pues el metálico que se filtró en otros renders me parecia muchísimo más bonito que en cristal… se supone que ese es el Pro, no?

    https://uploads.disquscdn.com/images/4e454c72430993de1e918bac75253ddd1a5e4fc584fc3961a7e123bedcd9ad60.jpg

    ES PRECIOSO JODER.

    • Pues si, el que menos me interesa es el más bonito, yo digo, si es así, y tiene acabado de vidrio, no le pongo funda, pero si en real se ve igual de feo que el de arriba, se compra funda y a correr.

      • Sergio Marquez

        Ya te digo, el de la foto de la noticia es que es dificil de mirar el jodio… algo asi como un HTC U11 con doble cámara (me parece horrendo ese móvil)

        Aunque al final por mucho que me duela le pongo funda si o si xD

  • Ami no me gusta nada las 2 camaras y la huella ahi en vertical los 3 circulos ahi…. la camara hubiera quedado mejor como en los P10 y no asi…