Huawei Honor 7X anunciado, 5.93″ FHD+, Kirin 659 y doble cámara trasera

Huawei anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Honor 7X, dotado de un panel LTPS de 5.93 pulgadas en un formato de 18:9 que nos da una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Kirin 659 (4x Cortex-A53 @ 2.36 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.70 GHz + GPU Mali-T830 MP2) acompañado de 4 GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

Todo ello cobra vida por medio de una batería de 3340 mAh de capacidad integrada en un chasis de aluminio de 7,6 mm de grosor con un peso de 165 gramos.

Las especificaciones del Huawei Honor 7X se completan con una configuración de doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP para los selfies y videollamadas, tenemos la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM (ranura híbrida SIM/MicroSD), WiFi 802.11n + Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, lector de huellas dactilares, un puerto MicroUSB, un jack de 3,5 mm para auriculares, emplea el sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la interfaz EMUI 5.1, y sale a la venta en China a un precio local al cambio de 170 euros (32GB), 220 euros (64GB) y 260 euros (128GB) disponible en color negro, dorado y azul.

Artículos relacionados

  • dyzzer

    Pues muy muy buena pinta. A ese precio y de marca de confianza no hay nada mejor.

    • trol_sg

      Es prácticamente igual que el Honor 6x, no ha habido evolución a excepción de la pantalla.

  • Ivan Mike

    Este es el modelo calidad/precio que hacia falta en el mercado!

  • sergio

    tamaño?

    • Bottom Centre

      grandecito, casi 6 pulgadas :V

    • minisaurio

      Según he visto en varias webs 156.50 x 75.30 x 7.60. Grandecito. Uno un poco más pequeño con pantalla de 5.5 o 5.7 estaría bien.

      • trol_sg

        Son casi las mismas dimensiones que el 6x con 5.5

      • sergio

        descartado entonces sip.

  • Quetavian

    Jack y todo… acho, que rebeldes en estos tiempos.

  • Bottom Centre

    Rival directo del Mi A1

    • Bottom Centre

      aunque la cámara de los honor siempre suele ser caca, o al menos la del honor 9 frente a la del mi6.

      • trol_sg

        Mi honor 6+ hace buenas fotos porque monta un IMX179 f/2.0. Pero el IMX286 12Mpx f/2.2 de todos los nuevos terminales de huawei/honor es regular, en condiciones de baja luz bastante mal, y el efecto acuarela, no sé no me convence. Es una pena. Para cámara los Nubia, siempre tienen exponentes por precio-prestaciones superiores a los rivales.

    • Kingpmi

      esperate que en varios foros están apareciendo muchos problemas del A1, sobretodo el color negro… Mira que yo ya estaba detrás de el… =(

      • Bottom Centre

        problemas con colores? wtf Yo estoy entre el max 2 y el a1 y al final creo que me voy a decantar por el max 2, menos mal.

        • Kingpmi

          dicen, por varios grupos de telegram / foros. Que el A1 negro esta fabricado por otro fabricante y se le funden los pixeles.
          Otros afirmando problemas con el wifi y varios temas..
          Me espero a navidad..

      • trol_sg

        Con Xiaomi esto no es una novedad.

        • Kingpmi

          si lo es. Normalmente son terminales muy duros y bien construidos.
          Tengo xiaomi desde el primero y el único que me ha salido malo a sido el Redmi4 que tengo ahora.

        • raul

          Es un hater, mejor ignorarlo

        • PiojoCÓSMICO

          Ignorarlo es lo mejor que puedes hacer. Noticia de Xiaomi, noticia que echa peste de ellos.

        • trol_sg

          pff…ya puse el otro día la lista del fiasco de los redmi y los redmi note desde el 1 hasta ahora, y paso de volverla a poner sinceramente, pero no es cierto. En tu experiencia te han salido bien, genial. Yo he tenido decenas de unidades y la tasa de fallos es bastante elevada. Si la comparas con Huawei, elevadísima, por ejemplo. Por eso, los problemas con Xiaomi, no son una novedad para mi. Date una vuelta por los foros y vas viendo si quieres. En cualquier caso, hace un año o año y medio el hype por Xiaomi en elchapuzas era BRUTAL, hoy en día, ya hay bastantes que se van bajando de la burra pues lo van sufriendo en sus propias carnes. Si Xiaomi tuviera garantía oficial en nuestro país y unos precios competitivos, otro gallo cantaría, porque en caso de fallo puedes recurrir a la marca. Como esto no es así, es arriesgar pelas a un producto lotería, pues te puede ‘salir la gata malparida’. Jamás negaré que Xiaomi es una marca innovadora y que sus productos son atractivos. Ahora bien, de eso a beatificar una marca que se ha labrado una reputación en cuanto a calidad elevada, jugando con los datos sobre el papel (lo que leen los usuarios) más que con la fiabilidad, para mi sincermente es un fail bastante importante. Todas las marcas tienen sus productos mejores y otros peores. En Xiaomi los productos fiables son los topes de gama, que a pesar de tener problemas, son infimos comparado con el resto del catálogo. Si estos argumentos no te valen, entonces haz caso al tolay de debajo e ignorame porque soy un ‘hater’, y añadiría yo ‘sin argumentos’.

        • Kingpmi

          No creo que hayas tenido mas xiaomis que una tienda que los vendía XDDD Y hablo de xiaomis, con sus Roms xiaomi.eu y no mierda fake.
          Pero bueno me gustaría ver esa gran lista que hablas.

        • PiojoCÓSMICO

          Fíjate como falta el respeto a la gente. Tolay es lo mejor que ha dicho en meses. Calificativos como retrasado o chup******llas de una marca, los he visto en otros de sus comentarios. Curioso cuanto menos que UNICAMENTE aparece en los artículos de smartphones al respecto de Apple y Huawei/Honor (cuya marca posee). El mismo lo deja muy claro en su comentario: “Si Xiaomi tuviera garantía oficial en nuestro país y unos precios competitivos, otro gallo cantaría, porque en caso de fallo puedes recurrir a la marca”. Persona NO ARGUMENTADA al respecto. Siempre sale con la misma excusa del tema garantia oficial cuando no sabe que hay tiendas al respecto que dan su garantia 2 años (devolución) y reparación con ambas opciones incluidas y todo en España pero NADA, sigue el amigo en sus 13 SIEMPRE con la misma excusa barata. Fíjate tambien el ejemplo que pone de los Redmi y Note 1 cuando el ÚNICO Note que dió fallos en gran escala fue precisamente el Note 1. Desde entonces como cualquier otro móvil. El amigo se piensa que por 150€ de un Note 4 por ejemplo se va a encontrar un tope de gama de 500€ y no lo son pero calidad/precio/soporte siguen siendo los mejores y hablo siendo actualmente un NO POSEEDOR de Xiaomi pero si he tenido varios de ellos y doy fé. Buen soporte de la marca y de la comunidad que sumado a su precio por hardware hacen que sean muy muy competitivos. Además he podido “destripar” varios de ellos y quitando el Mi5 con su chásis tan endeble, el resto son montados con gran calidad y curiosamente con mejor redistribució interna de componentes de ahí que sean capaces de meter mayores mAh en sus dispostivos sin hacerlo más grueso.

          pd: Si aqui el amigo trol_sg (todo dicho con su nick) ha tenido malas experiencias, mala suerte. No todo el mundo, como son nuestros casos y MUCHOS OTROS que conozco (en foros se habla bien de Xiaomi) 0 problemas con ellos. Desde Redmi 2/3/4, Note 3/4 y los Mi3/Mi4 y Mi5… pocas pegas para su precio. Igualito que los Honor en calidad/precio y más viendo su política de actualizaciones y soporte de la marca que es una verguenza.

        • trol_sg

          Han pasado por mis manos entre decenas y centenas, no se exactamente cuantos, pero si muchos, los suficientes para sacar conclusiones. Te busco la lista a ver…

        • trol_sg

          problemas:
          Redmi 1/2/Note 3G – muerte súbita de placa y en Note 3G problemas de pantalla.
          Redmi Note 4G – muerte del audio del teléfono (cambiar el altavoz no lo soluciona – fallo en placa), problemas de USB desgaste prematuro, problemas de pantalla (amarilleamiento por el compuesto de pegado, muerte prematura de píxeles), fallo prematuro del botón de encendido, desencajado de la carcasa externa…
          Redmi 3/Note 3/4/4x/Note 4 – fallo en el modem 3G/4G, fallos en batería disminución de capacidad prematura, fallos en pantalla una vez más…. (y eso que son modelos relativamente nuevos, dales 1 año más).

  • vmo

    Pues se ve muy equilibrado.

  • minisaurio

    Si sacasen una versión con pantalla de 5.5 o 5.7 en un tamaño más compacto sería ideal.

  • Sergio Marquez
  • trol_sg

    A ver cual es ese sensor de 16MPX. Ojalá sea al menos un IMX234, lo cual serían estupendas noticias.

  • Lollipop

    ¿LTPS? Que alguien me lo explique.

    • PiojoCÓSMICO

      LTPS, Wifi n, GPU justa e incluso la bateria que al menos en mAh puede parecer escasa. No todo podia ser BBB.

  • En_Crisis

    Vídeo de la versión india del Honor 7x, el Honor 9i

    https://www.youtube.com/watch?v=EFnRLabEHAY

  • Thug Life

    Te falta resistencia ip67 como dato que también posee el telefono