Hisense lanza un televisor 4K Láser de 100 pulgadas a precio mortal

Hisense anunció el que se trata su nuevo televisor tope de gama, el Hisense 100L8D, el cual destaca por ofrecer la tecnología láser mediante un proyector que nos proyecta una pantalla pasiva de 100 pulgadas a una resolución 4K con una luminosidad de 3000 lúmenes, donde la compañía indica que puede usarse en cualquier habitación bajo cualquier condición lumínica ambiente. La fuente de luz promete una vida útil de al menos 20.000 horas de uso, lo que se traduce en una gran cantidad de años por delante para visionar contenido sin problema alguno, y promete plena compatibilidad con el contenido HDR10 para una mayor calidad de visionado.

 0

Tenemos la pantalla grande, pero para disfrutar de una buena película se necesita una calidad sonora a la altura, y es por ello que integra un sistema de sonido 2.1 de 110W de potencia firmado por Harman Kardon, donde cada altavoz se fija a cada lado del proyector mientras que el subwoofer emplea la tecnología inalámbrica para colocarlo en cualquier lugar del salón o la habitación. Por lo demás, estamos también ante una Smart TV, y eso significa acceder a muchísimo contenido online como puede ser la aplicación de Netflix, Amazon, YouTube y mucho más.

 1

Vamos a lo que importa, el precio. La Hisense 100L8D sale a la venta a un precio de 9.999 dólares (que podríamos traducir en 10.000 euros), y en realidad, pese a que es una cifra elevada, es bastante económico si tenemos en cuenta que un televisor similar, de Sony, que emplea un proyector láser 4K, cuesta 25.000 dólares, aunque hay que recordar el Dell S718QL, un protector láser 4K @ 120 Hz más enfocado a jugones que vale 5.999 dólares, aunque no incluye sistema de sonido ni es compatible con el contenido HDR10.

Artículos relacionados