[Sorteo] Llévate un chasis Hiditec NG-X2 con sistema de iluminación LED de 7 colores

En colaboración con la compañía española Hiditec, sorteamos entre todos nuestros usuarios un chasis Hiditec NG-X2, el cual destaca por ofrecer un sistema de iluminación LED frontal configurable en hasta 7 colores diferentes.

 0

Esta torre compacta, con unas dimensiones de 400 x 200 x 382 mm, permite instalar hardware de alto rendimiento, y una prueba de ello es el espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 280 mm de longitud, un disipador CPU por aire de hasta 170 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 180 mm. Sigue quedando espacio para incorporar una placa base Micro-ATX junto a dos bahías internas de 3.5"/2.5" junto a dos de 2.5".

 1

La información de la Hiditec NG-X2 se completa con un chasis fabricado en acero SECC, un frontal de plástico ABS, el lateral izquierdo nos llega en forma de una ventana acrílica para ver el interior del sistema, de serie ya nos trae dos ventiladores de 120 mm situados en el frontal junto a uno trasero de 120 mm (todos con iluminación LED azul), filtros anti-polvo, y tenemos un panel I/O con acceso a dos puertos USB 3.0 junto a las conexiones de audio.

 2

Si quieres llevarte este chasis compacto simplemente tendrás que hacer lo de siempre, verificar que sigues a Hiditec y El Chapuzas Informático en Facebook y Twitter, además de poder completar acciones adicionales para tener una pequeña posibilidad adicional de tenerla en tu casa la próxima semana.

El sorteo finaliza el próximo domingo 22 de octubre a las 21:00pm GMT +1 (20:00 en Canarias), y está limitado a territorio español (islas incluidas). Participar en el sorteo no implica ningún tipo de coste ni vender tu alma al diablo por unirte al lado de la iluminación LED. El ganador será anunciado en las redes sociales y esta página se actualizará. Suerte.

Sorteo Hiditec

Artículos relacionados