Hiditec NG-RX: Chasis espacioso acompañado de 4 ventiladores LED

La compañía española Hiditec anunció el lanzamiento de su chasis NG-RX, el cual está pensado para albergar hardware de alto rendimiento y para los amantes la iluminación LED, por lo que destaca notablemente la iluminación de este chasis. Con unas dimensiones de 436 x 202.5 x 435 mm, estamos ante una semitorre donde podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a una configuración de varias GPUs de hasta 350 mm de longitud, mientras que el disipador CPU puede alcanzar los 173 mm de altura.

Hiditec NG RX 1 740x308 0

En lo que respecta a la refrigeración, incluye nada menos que 4 ventiladores con iluminación LED de color rojo (33 diodos en cada ventilador), espacios que se dividen en 3x de 120 mm en el frontal, 2x de 120 mm en la parte superior (opcional) y 1x en la parte trasera, los cuales se pueden sustituir por radiadores para conformar un sistema de refrigeración por agua. Para maximizar el flujo de aire, tenemos tres huecos protegidos por goma para pasar el cableado por detrás del sistema.

Hiditec NG RX 740x333 1

La información de la Hiditec NG-RX se completa con un chasis de acero SECC de 0,8 mm de grosor, dos paneles de vidrio templado (frontal y lateral izquierdo), ofrece filtros anti-polvo imantados, la fuente de alimentación tiene su propio compartimento, se pueden instalar dos HDDs de 3.5″ junto a dos SSD de 2.5″ o un total de 4x SSD de 2.5″, incluye un panel I/O con un puerto USB 3.0 junto a dos USB 2.0 y las conexiones de audio, y sale a la venta a un precio recomendado es de 72.90 euros.

Artículos relacionados