Hell Let Loose: 2ª Guerra Mundial, 100 jugadores y un mapa de 4km2 ¿Qué puede fallar?

Sigue la moda de los jugadores multijugador con grandes mapas plagados de usuarios, pero el Hell Let Loose consigue llamar rápidamente la atención, pues cuando escuchas lo anterior, suena perezoso, pero si hablamos de un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya la cosa suena mucho más interesante, pues estamos mucho más cerca de recrear un juego de forma fiel a lo que fue la guerra.

 0

Este juego, que busca recaudación en Kickstarter, reúne todos los requisitos para triunfar: una buena calidad gráfica, un gran realismo en el apuntado de las armas (nada de juego arcade), un amplio campo de batalla, con unas dimensiones de 4km² y, lo mejor de todo, una gran variedad de vehículos para movernos de forma rápida y segura, fortificaciones desplegables, y 49 compañeros con los que trabajar en equipo para hacer frente a los 50 enemigos del equipo rival.

 1

Que sea un éxito ya está asegurado, en 31 días buscaba recaudar 136.000 dólares canadienses (93.000 euros), y a falta de 27 días, el estudio Black Matter ya ha recaudado casi 98.000 dólares (67.000 euros), por lo que es de esperar que en los próximos días no solo se alcance la recaudación, sino que se supere.

Por lo demás, el juego está desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 pensando para Windows y que se distribuirá mediante la plataforma Steam, recalcan que es un juego de simulación de guerra, y no un arcade, y la verdad que no me importaría nada probarlo, pues desde el Day of Defeat hecho en falta un título que me enganche igual.

Si quieres hacerte con Hell Let Loose, el pago mínimo requerido es de 33 dólares canadienses (algo menos de 23 euros) estando disponible en marzo de 2018. Si pagas más, tendrás acceso a la Alpha, Beta, acceso a la banda sonora y mucho más.

 

Artículos relacionados