Google Pixel 2 XL y Pixel 2 anunciados: Ninguna novedad y un precio elevado

Tal y como esperábamos, Google anunció hoy sus nuevos smartphones: el Pixel 2 XL y su hermano pequeño, el Pixel 2, los cuales llegan sin ofrecer nada nuevo al mercado, lo que se traduce en unas características muy comunes junto a sumarse a la moda de los altos precios.

Google Pixel 2 XL

 

Llega con un chasis de aluminio donde se engarza un panel con un panel P-OLED de 6 pulgadas a una resolución de 2880 x 1440 píxeles (18:9) fabricada por LG, protegida por el laminado Gorilla Glass 5, y es propulsada por medio de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 unido a una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64GB/128 GB de almacenamiento interno donde destaca una batería de 3520 mAh sabe a muy poco para un terminal de tales dimensiones.

 0

El resto de la información del Google Pixel 2 XL pasa por incorporar tres micrófonos para la cancelación de ruido, no hay puerto jack de 3,5 mm para los auriculares, cámara frontal de 8 MP, tendrá soporte Dual SIM (eSIM + nano SIM), finalmente cuenta con resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP67, integra Android 8.0 Oreo y su punto fuerte, tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles con OIS respaldada de un “Pixel Visual Core” que se encarga del procesado de las imágenes permitiendo capturar contenido HDR+ y que trabajará junto al IPS de Qualcomm

Este modelo sale a la venta el próximo 15 de noviembre a un precio de partida de 850 dólares o 950 dólares por el de 128 GB únicamente disponible en color negro o negro y blanco. Si hablamos en euros, en Europa dicho precio se traducirá en 959 y 1059 euros. Eso de que los terminales de Google ofrecían un precio muy agresivo ya quedó en el olvido con la familia Nexus.

Google Pixel 2

 

El hermano pequeño disminuye su tamaño hasta las 5 pulgadas y emplea un panel AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles compartiendo el resto de las especificaciones. De este modelo, no se reveló la capacidad de la batería.

Ambos terminales también gozan de un lector de huellas dactilares a la espalda, la función "Both Pixels" empleada en el HTC U11 que detectará cuando apretamos los laterales del dispositivo para realizar alguna acción, como ejecutar Google Assistant, y este modelo estará disponible en azul, negro y blanco a un precio base de 800 euros o 910 euros para el modelo de 128 GB, estando disponible para su compra el próximo 19 de octubre.

 1

Artículos relacionados