Crytek muestra el primer gameplay de Hunt: Showdown

Crytek ha permitido a IGN mostrar el primer gameplay de Hunt: Showdown, el que se trata de su próximo lanzamiento, un juego de terror con una mecánica de supervivencia y modo multijugador. Del título por ahora no se sabe mucho, desconociendo en que etapa de desarrollo se encuentra, pero debe ser aún muy temprana, pues el título llegará al programa Early Access de Steam, pero por ahora no se ha dado a conocer ninguna fecha.

 0

La mecánica del juego es muy simple, mantenernos en alerta recorriendo un gran mapa donde cumplir objetivos y lidiar con una especie de zombies y monstruos, a lo que se le puede sumar otros jugadores, ya que existirán partidas conformadas por cinco equipos de 2 jugadores en un mapa que puede ser PvE o PvP, aunque todo ello regado con el permadeath recayendo sobre nuestros hombros que, si te matan, no podrás revivir, dejando solo a tu compañero y condicionado su vida, el cual podrá sucumbir a la presión.

Cómo no, Hunt: Showdown usa el motor gráfico CryEngine, muy conocido por ser, probablemente, el motor gráfico más avanzado que podamos encontrar, aunque claro, necesitamos un equipo digno para ver el resultado. Tal y como podemos ver en el gameplay, pese a que han capturado el juego con una pésima calidad, aún así se aprecia que gráficamente el juego destaca, así que tocará ver cómo avanza el nuevo proyecto de la compañía.

Artículos relacionados