Fujifilm Instax Share SP-3 SQ, la impresora portátil para tu Smartphone

Si eres una de esas personas que te encanta llevar el móvil, la Power Bank para cargarlo por si hay un imprevisto, y de paso llevarte un palito selfie para sacarte una foto para el Instagram, no te puede faltar la Fujifilm Instax Share SP-3 SQ para completar el pack, una impresora portátil compatible con dispositivos Android e iOS donde solo tenemos que tener instalada la aplicación Fujifilm Share para comenzar a imprimir nuestras fotografías.

 0

La Fujifilm Instax Share SP-3 SQ también se puede emparejar con las cámaras Fujifilm X, y en cualquiera de los casos se podrá imprimir imágenes a una resolución de 800 x 800 puntos con una densidad de 318 píxeles por pulgada. Cada fotografía tarda en torno a 13 segundos en ser imprimida, y la batería permitirá imprimir hasta 160 fotografías por carga. Para los que quieran jugar con las fotografías, por medio de la APP se pueden realizar collages de 2 y 9 imágenes, además de poder escoger entre 11 diseños distintos y claro, una App integrada para subir las fotos a Instagram, Facebook, Dropbox, Google Photos y Flickr.

En lo que respecta al precio, saldrá a la venta en noviembre a un precio de 199.95 dólares (ir pensando en al menos 200 euros) en color negro y blanca, mientras que el papel de fotografía se vende por separado por 16.99 dólares (no se indica el número de unidades).

Artículos relacionados