Foxconn realiza los primeros envíos del iPhone X, sólo ha producido 46.500 unidades

Por lo que llevamos oyendo algunas semanas, prácticamente desde que los iPhone 8 y iPhone X fueron presentados, el segundo de ellos, y también el más exclusivo y caro, está teniendo algunos problemas en la producción, lo que conllevaría algún que otro retraso en los pedidos realizados por consumidores de todo el mundo para que el día 3 de noviembre lo tengan en sus manos.

El primer paso para que los consumidores reciban su pedido es, sin duda alguna, que los terminales sean construidos, siendo Foxconn la encargada, como viene siendo habitual, de realizar este importante paso. El problema viene cuando hablamos de las unidades del iPhone X que la compañía china ha producido ya, pues hoy se ha dado a conocer que la firma ha realizado su primer envío a Apple con una cantidad de 46.500 unidades. Esta cifra podría parecer alta, pero cuando hablamos de smartphones, y más de los de Cupertino, este número es significativamente bajo.

No obstante, algunas fuentes indican que Apple ha incrementado finalmente la cifra de unidades producidas por semana hasta los 400.000 terminales, con el objetivo de satisfacer una demanda de la que se sabrá más a partir del día 27 de octubre, cuando comenzarán las reservas del iPhone X.

vía: phonearena

Artículos relacionados