Foxconn realiza los primeros envíos del iPhone X, sólo ha producido 46.500 unidades

Por lo que llevamos oyendo algunas semanas, prácticamente desde que los iPhone 8 y iPhone X fueron presentados, el segundo de ellos, y también el más exclusivo y caro, está teniendo algunos problemas en la producción, lo que conllevaría algún que otro retraso en los pedidos realizados por consumidores de todo el mundo para que el día 3 de noviembre lo tengan en sus manos.

El primer paso para que los consumidores reciban su pedido es, sin duda alguna, que los terminales sean construidos, siendo Foxconn la encargada, como viene siendo habitual, de realizar este importante paso. El problema viene cuando hablamos de las unidades del iPhone X que la compañía china ha producido ya, pues hoy se ha dado a conocer que la firma ha realizado su primer envío a Apple con una cantidad de 46.500 unidades. Esta cifra podría parecer alta, pero cuando hablamos de smartphones, y más de los de Cupertino, este número es significativamente bajo.

No obstante, algunas fuentes indican que Apple ha incrementado finalmente la cifra de unidades producidas por semana hasta los 400.000 terminales, con el objetivo de satisfacer una demanda de la que se sabrá más a partir del día 27 de octubre, cuando comenzarán las reservas del iPhone X.

vía: phonearena

Artículos relacionados

  • JAPONESA DIENTES CHUECOS

    Dicen las malas lenguas que Apple està muy muy preocupado por la situacion laboral de los trabajadores de Foxconn, y por eso le pagarà un poquito mas a Foxconn para que los empleados que montan los Iphones tengan mejores condiciones laborales, 2 granos mas de arroz por plato, un asiento un poco menos duro, media pieza de pan mas y la reduccion de la jornada laboral en 1 hora menos a la semana, obviamente todo esto repercutirà en en precio de cada IPhone, que tendra una subida de 100 dolares/euros por unidad, que buena es Apple, preocupada por los chinitos de Foxconn…

    https://uploads.disquscdn.com/images/5d7ae4d59c0ace5aff7ccc44538a72c16547af8fb2d92b8f529dbecd9b7646f0.jpg

    • Jose

      Apple quiere tanto a los chinos que van a matar al burro y los van a poner a ellos a cargar los carros de iPhones, al fin del dia paja gratis(de la que come el burro pillines)

  • trakmaniaco

    Normal, ni con un láser toco eso, que diseño mas feo.

  • Kryttex

    Dardo está brillando. Hay X orcos cerca.

  • Gigatrón

    Si no fuera hetero me lo introduciría en el ano.

  • PFS

    Apple está sólida, solo hace falta ver su valor en bolsa.
    Son rumores, son rumores…

  • Andres Sanchez

    Lo irónico es que esto le vendrá bien a Apple porque si ya da una imagen de “exclusividad” pues está escasez de producción hará que el ego aumente 1000% y será más codiciado.

  • Jane Tu

    Yo el día 27 de este mes de octubre lo encargoooo, como me llamo Borja Rodriguessss no más!!! Que se j… Huawei!!! 😜🖖😂 Salu2.

  • Lollipop

    Exijo el iPhone XXX.

  • vmo

    Yo pensaba que los habían sacado.

  • Alentines

    Ya no es solo que lo puedas pagar, ahora tendrás suerte si te llega en navidad.