Filtradas las fechas de rebajas en Steam por Halloween, Black Friday e Invierno

La plataforma Steam ha visto cómo “se han filtrado” las fechas en las que tendrán lugar sus próximas ofertas, las cuales se conforman con el Steam Halloween Sale, el Black Friday y el Winter Sale (Rebajas de Invierno) para incentivar las compras. Decimos que se “ha filtrado”, por que sería normal que la propia Steam estuviera interesada en hacer un poco de ruido, ya que a lo largo de los años es muy poco común encontrar buenas ofertas, pudiendo encontrar la mayoría de los juegos ofertados a un precio inferior en las conocidas tiendas de Keys.

Del próximo 26 al 1 de noviembre tendremos las rebajas por Halloween y, si es como siempre, se rebajarán el precio de los juegos de terror o todos aquellos que incluyan bestias, bichos o cualquier cosa, incluso un pony rosa. Por motivo del Black Friday no esperes un día con precios de derribo, y es que tendrá lugar desde el 22 hasta el 28 de noviembre, mientras que las Rebajas de Invierno, conocidas como Steam Winter Sale, tendrán lugar del 21 de diciembre al 4 de enero de 2018.

Por desgracia, es de esperar que no veamos las conocidas como Ofertas Flash, por lo que aún pierde mayor interés, y que serán las mismas ofertas desde el primer día hasta el último, esperando que otras tiendas populares, como GOG.com, haga competencia con mejores ofertas.

Artículos relacionados