FIFA 18 en la Nintendo Switch vs Xbox 360 vs PlayStation 4

Digital Foundry nos trae una interesante comparativa del FIFA 18 en la Nintendo Switch enfrentada a la Xbox 360 y la PlayStation 4, confirmando que el juego, en su versión portable se ejecuta a una resolución de 720p @ 60 FPS (30 FPS limitados a repeticiones y escenas) mientras que al conectarla al Dock Station, el aumento de potencia le permite ejecutar el título al doble de su resolución: 1080p @ 60 FPS.

 0

Hay que recordar que el FIFA 18, en su versión de Nintendo Switch, no es un mero port, sino que el juego ha sido completamente adaptado en la consola. Como punto negativo, las tecnologías de iluminación o bloom son inexistentes en la consola portátil. A una resolución 720p, la calidad de imagen es muy baja, pero por suerte, esta resolución sólo está presente en la pantalla pequeña y no perjudica al usuario, mientras que al conectarla al dock, la calidad visual aumenta levemente además de disminuir de forma notable el número de dientes de sierra. Por lo demás, incluye todos los modos de juego clave salvo The Journey, además de ofrecer un modo multijugador, aunque limitado a jugar con gente al azar, eso significa que no podremos jugar con un amigo de forma específica.

En esencia, FIFA 18 para la Nintendo Switch es gráficamente superior a la versión de Xbox 360 aunque careciendo de las tecnologías de iluminación.

Artículos relacionados