Smartphones

Explota el primer iPhone 8 por un mal funcionamiento de la batería

Compartir

Era cuestión de tiempo, y ya se estaban viendo demasiados iPhone 8 recién comprados con las pantallas desencajadas debido a que las baterías se estaban hinchando, pero hasta hoy no se ha podido confirmar que también han copiado la facultad más destacada del Galaxy Note7, la posibilidad de explotar.

Este terminal le explotó en China a una mujer llamada Xiaomin, la cual dejó el teléfono cargando por la noche y, según sus declaraciones, comenzar escuchar unos sonidos como crujidos (el vidrio templado se estaba rajando), para luego comenzar a ver cómo salía humo del dispositivo hasta que terminó por generar una pequeña explosión que rompió toda la parte trasera y hasta incluso dobló el chasis

. Pese a que vertió agua por encima del dispositivo, no solucionó nada, ya que siguió saliendo humo del interior del terminal.

Esta mujer tomó varias fotografías del iPhone afectado y se las envió a Apple y, como es de esperar, Apple aún no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente, pero ya el problemas de las baterías en los nuevos dispositivos está dando mucho que hablar, y no solo eso, ya que los primeros problemas se solventaban con una mera devolución, pero que el terminal pueda explotar ya añade un problema serio de seguridad.

vía: Eteknix

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

    • ¿Por qué crees que las vitrocerámicas son de cristal? Coge mucha temperatura y la retiene mucho tiempo. No es ninguna tontería.

  • Siempre los primeros meses luego de presentar iPhones nuevos sucede, ya parece más intento de otras compañias (Eh samsung tal vez tu) de generar mala fama a apple, pero nunca va más que eso.
    Pd: casualmente siempre son asiáticos...
    Pd2: "xiaomin" wtf?

    • juer entonces cuando fue a samsung era appel la que estaba detras??? ???

      • No es el punto, al inicio siempre ocurre con apple y luego se olvida como si fuese un intento de hacer quedar mal, en cambio con samsung el note 7 fue otra cosa xD, casualmente antes no se veia problemas de explocion en iphones anteriores, pero luego del note 7 empezaron a "aparecer" dichos problemas en los iphones lanzados posteriormente

        • Mentira, éste tipo de noticias son pura difamación, no hay pruebas al respecto que demuestren su veracidad.

    • Mira que casualidad que el fabricante de las baterías es el mismo que el del Note 7.

      Lo que es no fijarse en los antecedentes...

      • Lol si una empresa le pasa eso a sus baterías y no lo soluciona para la próxima tanda bastante mal les va a ir de ahora en adelante.

        • Lo de samsung fue un mal diseño del telefono el cual le daba poco espacio a la bateria en su normal dilatacion

          • Lo de Samsung fue un mal diseño DE LA BATERíA, no del terminal, el tema del espacio de dilatación fue una elucubración inicial. El problema es que en una de las esquinas el pliegue del compactado de litio era tan estrecho que en los procesos de carga, cuando la batería dilata, se juntaban ánodo y cátodo y se producía el desastre. Nada tiene que ver con el terminal, de hecho el Note Fan edition, que es el 7, tiene el mismo hueco y no explota porque tiene una batería bien diseñada.

      • De donde sacas esa estupides que las baterias son del mismo fabricante??? HA!! cierto la leiste aqui JAJAJAJJAA pues la has cagado, porque la empresa que le trabaja las baterias a Apple es Japonesa pero las ensamblan en china, hay que informarse antes de hacer el ridiculo, y esto de las baterias siempre pasa al usar un cargador no oficial y de mas Amperios JAJAJJAJJAJA

        • Pues está en bastantes más lugares esa información.
          Tal vez quien debería informarse eres tú.

          Edit: acabo de ver que eres el deficiente de siempre.
          Te reporto por flood. A tu salud. ??

        • Con lo acústico que estábamos con nuestros móviles analógicos a pesar de su peso

        • Pero qué dices jajajajaja, sea o no del mismo fabricante, cosa que me trae al pairo porque lo único que hace el fabricante es reproducir el diseño que la marca le pasa, el teléfono tiene que soportar la carga de cualquier cargador, oficial o no sea de la potencia que sea jajajaja, se te ve entendido en electrónica sí, un montón.

          • Ignórale. Es un niño rata que solo se dedica a soltar mierda.

            Mira el resto de sus comentarios.

          • No pierdas en más minímo tiempo en el NIÑO RATA por excelencia de este foro. Se las da de erudito en temas bateria y siempre viene con la misma chorrada de cargadores no originales y/o defectuosos pues según el, las baterias de Apple son únicas en estabilidad y durabilidad.

            pd: Sólo decirte que en muchos de los artículos publicados en donde aparece, algunos de sus comentarios acaban siendo eliminados por Borja (moderador) por faltas de respeto (sobretodo familiares) y algún que otro insulto.

      • ATL lleva fabricando baterías para terminales móviles y otros productos electrónicos años... es un fabricante que lleva a cabo tus diseños, es decir, si diseñas mal la batería, va a causar problemas, no es culpa de ATL.

        Las baterías originales del Note 7 fueron de Samsung SDI, y se quemaban, cuando se produjo la primera oleada de problemas, comenzaron a fabricarlas en ATL, y se quemaron también, ¿porqué? por el diseño, estaban mal hechas, se tocaba el ánodo con el cátodo en el proceso de carga al dilatar la batería y desencadenaba el desastre.

        • Entonces podemos culpar a Apple sin problema, por cagarla con el diseño.

          • No diría tanto, ya que si fuera así el fallo sería generalizado... más bien las patéticas condiciones de transporte chinos que no garantizan unas condiciones adecuadas podrían ser las causantes, y por eso todos los problemas proceden de China... es una suposición, pero el mal diseño de la batería haría que el fallo fuera más extendido a muchos más terminales por todo el mundo.

          • Se estaba comentando desde hace un tiempo el "splitgate" así que puede que sea cuestión de tiempo que el problema se extienda.

          • Será entonces cuando podremos despejar la incógnita del culpable... y Apple sería señalado directamente, hasta entonces me mantengo prudente.

    • y con el note7? viceversa? apple detras de Samsung? No excusemos los problemas que cada marca tiene, culpando a los demas.

    • Cada puto producto de Apple es una decepción cuando se lanza xD, cada producto va a ser el final de Apple y un fracaso total y ahi siguen cada generación...

      Aunque cuando mi padre que sabe nada de tecnología (y usa un iPhone 6 plus) me vino a decir que el iPhone X era una decepción me causo mucha gracia.

    • Aquí es que la bilis salta rápido si, y lo comparan con Samsung ?? que lo cargan con cargadores reciclados de hígado de lagarto no, que el teléfono es una Mierda. Eh oye, que puede pasar eh? Pero lo que tu dices, curiosamente sieeeeempre después de venderse y siempre para los nipones... en fin ^^

      • Eh, yo odio Apple desde el iPhone 6 en adelante, yo mismo me casaría con un S8+, peeeeero las cosas como son, prefiero la objetividad antes que la subjetividad. Lástima que los demás no posean comprensión lectora y piensen que estoy alabando a apple xD

  • vaya tela, la carrera para ver quien puede vender móviles al ISIS

  • Jus, no me hubiese gustado dormir al lado de eso xk a veces me lo dejo debajo de la almohada, además q duermo con tapones ?

    • Dejar el movil debajo de la almohada es como dejarlo cargando al sol, es pedir de rodillas problemas.

      Una vez se me quedo mi N5X debajo de la almohada y se apago de sobrecalentamiento.

      • Pos debo de ser al único q no se le calienta literalmente nada xd
        Y eso q es un móvil chinorri (pero de los medio guenos).

        Además q la mitad de las veces lo cargo debajo de algo para no verlo y la batería sigue muy muy bien para ser du tercer año.

  • Estos haters de Apple es que ya hacen cualquier cosa, no ven que el iPhone es perfecto, no pueden soportarlo!

        • El sarcasmo e ironia del senyor del primer comentario es tan fuerte que me llega a mi casa en forma de ondas de choque.

    • Espero que sea sarcasmo porque la culpa es de Apple por elegir al mismo fabricante de las baterías del Note 7.

      • La culpa no es de las baterias, la culpa es del diseño del terminal, lo mismo que paso con el samsung note 7

      • Esta demostrado que fue culpa del diseño y no de las baterías, así que no des mala fama al fabricante dd baterías y si apple, aunque supongo que será un caso aislado.

  • jajajajaj una nueva característica. Estos de apple son de la vieja escuela incluyendo funcionalidades escondidas solo para expertos en la piromanía.

  • la pregunta del millon, le hizo las fotos con otro iphone??puede que si no fuera asi por eso no digan nada

Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

España adquiere el 5% de las acciones de Telefónica para evitar que caiga en manos de Arabia Saudí

Telefónica ha sido considerada como la operadora de telefonía móvil más popular de toda España,… Leer más

2 horas hace

La PS5 Pro de Sony tiene fecha de salida y estas son las especificaciones confirmadas

Cuando la PS5 se lanzó se consideraba una consola potente, pero a día de hoy… Leer más

3 horas hace

YouTube refuerza su política de anti-bloqueadores de publicidad en aplicaciones de terceros

En junio de 2023, YouTube endureció enormemente su política de evitar bloqueadores de publicidad en… Leer más

3 horas hace

Yeyian Tanto, PC gaming preensamblado equipado con un i5-12400F y una RTX 4060 Ti

Comenzamos la jornada de hoy con la review del Yeyian Tanto, un PC gaming con… Leer más

4 horas hace

Esta web usa cookies.