Epic Games demanda a dos «chetos» de Fortnite Battle Royale
Hace unos días Epic Games anunció que banearía del juego a todo aquel que se sirviese de trucos para ganar de forma injusta las partidas de Fortnite Battle Royale, y ahora la desarrolladora ha decidido demandar a dos jugadores que no sólo utilizaron estos trucos, sino que también los creaban y distribuían.
Y es que desde un primer momento el estudio estadounidense ha decidido tomarse muy enserio cualquier ilegalidad dentro de su Fortnite Battle Royale que, recordemos, ya supera los 10 millones de jugadores. En esta ocasión, Epic Games ha demandado a Brandon Broom y Charles Vraspir, dos jugadores de Battle Royale que guardan relación con el distribuidor de trucos Addicted Cheats.
Esta demanda viene dada no por el uso en si mismo de los conocidos como 'cheats', sino por el hecho de haber inyectado un nuevo código modificado dentro del código que se desarrolló para Fortnite Battle Royale, lo que se convirtió en una infracción de las condiciones de uso por haber vulnerado un código protegido por derechos de autor.
"Estos jugadores han usado su software para manipular el juego y ayudar al apuntado, con la intención deliberada de estropear la experiencia de Fortnite Battle Royale a otros usuarios.
Como resultado de la infracción de derechos de autor, Epic Games continúa experimentando un daño irreparable para su propio negocio". Explicó la desarrolladora en una nota de prensa.