Frontier Developments, el estudio detrás del exitoso simulador espacial Elite Dangerous, reveló en el día de ayer su hoja de ruta en lo que concierne a actualizaciones y futuras implementaciones, donde lo más destacable y agradecido será la incorporación de un nuevo grupo de jugadores llamados "Escuadrones".
Los escuadrones se conformarán de grandes grupos de usuarios que se moverán en torno a unos buques que deben comprar llamados "portadores de flota". Básicamente se tratan de gigantescas bases móviles donde los miembros del escuadrón pueden desde reaparecer hasta reabastecerse y rearmarse con el resto de sus compañeros. Los escuadrones tendrán jerarquías y vendrán con herramientas (no dieron más detalles) para administrar las suscripciones y fomentar la comunicación entre los jugadores del mismo grupo.
Ahora llega lo negativo, los escuadrones llegarán en una gran actualización a finales del próximo año, aunque se irá implementando poco a poco. A principios de 2018 llegará otra gran actualización interesante, la cual fortalecerá los buques que imparten la ley en Elite, los cuales recibirán armas más poderosas buscando complicar bastante las cosas a los piratas. Se añadirán nuevos buques durante todo el año, uno de ellos llamado "The Boss" (El Jefe), que es la nave de arriba. Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a un servicio de noticias que podrán escuchar mientras viajan.
Para finalizar, Elite Dangerous recibirá ampliaciones de la historia, mejoras gráficas, y una versión refinada de un sistema de minería para que los jugadores puedan buscar recursos y grandes recompensas por minar asteroides específicos.
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Tiembla Star Citizien !!/s
Jajajaja
Es una risa sincera o una risa nerviosa al ver a un equipo con mucho menor presupuesto hacer grandes avances en poco tiempo?
Tengo el elite dangerous asi que me gustaria que hiciesen algo en condiciones, quizas para de aqui 10 años y 200e gastados se puedan explorar planetas habitables y bajar del vehiculo, por ahora es una castaña
Te refieres a planetas como los que están explorando a puertas cerradas 200 usuarios en estos momentos?
Ahh no, espera, que son lunas.
Le estás pidiendo a Elite:Dangerous cosas que nunca se prometieron sólo porque Chris Roberts es un bocachancla que promete lo visto y lo no visto día sí y día también.
Frontier dijo en sus foros que explorar planetas con atmosfera saldria en un update, pero para mi es un saca pasta anual
Claro, dijo. Cuando postees un enlace hablamos.
Me encantaria tener tiempo para rebuscar en el foro de frontier lo que lei hara un par de años, pero no me va a ser posible
Peor aún , hace un par de años. Dudo que Frontier haya prometido eso hace un par de años.
Que sea uno de sus planeas a futuro podría ser pero nunca lo ha prometido, a diferencia de Papi Roberts que el año pasado prometió y mostró planetas con gusanos gigantes y enemigos pero hoy te da unas lunas vacías sin enemigos porque la IA ni es funcional.
Te veo obsesionado con Star Citizen, el cual aun no esta terminado, Elite Dangerous si es un producto terminado con expansiones anuales
Yo te veo obsesionado por mentir acerca de otro juego para defender tu favorito, quiero decir Star Citizen.
Elite dangerous lo tengo y hablo con propiedad, cuando Star Citizen salga al mercado hablare de el tambien, yo no rajo de los juegos en desarrollo, porque criticar un juego que no esta terminado no es de ser una persona especialmente lucida xDD
Yo también hablo con propiedad.
Elite: Dangerous es mucho más estable, funcional y con más contenido que Star Citizen y con menor presupuesto, y además le han venido añadiendo cosas que nunca estuvieron en los planes originales.
Por el Contrario, Star Citizen ha venido creciendo en scope prometiendo una y otra cosa, muchas de las cuales no pasan del papel.
Hechos.
Ahi estamos de acuerdo, si estas dispuesto a pagar los updates de elite ahora mismo tiene mas contenido que Star Citizen, pero para mi que tenga mas contenido que una pre-alpha no es ningun elogio xD
Si tiene poco contenido es porque Chris Roberts es un incompetente.
Yo lo siento por los que han aportado dinero a ese juego pero ...
https://i.imgur.com/lcxyE0D.gif
Detras de Star Citizen hay un gran equipo, no es Cris el que pica codigo y lo prueba...
Chris es el que dice "quiero esto rojo" y mañana llega a decir "mejor lo quiero verde", el que da fechas que sabe no podrá cumplir y el que hoy llega por la tarde a su casa y al ver la nueva película de Jurassic Park dice "quiero que Star Citizen tenga dinosaurios".
Es un incompetente, sin planeación y muy ambicioso. De hecho hay artículos sobre sus problemas en anteriores videojuegos que fueron un fiasco.
El 14 de Diciembre de 2012, David Braben dijo: “What I want to see down on the planet is interesting things, cityscapes, even animals, live trees, being a big game hunter. All of the things that we’ve been very ,very excited about for a long time, we want to be able to realize. The amount of work required to create those things is so huge we want to do it properly. What’s really important is we do each of these things really well. So that sort of thing won’t be included on day one. We don’t want it to be a dull experience where you just go down, you get essentially exactly the same experience wherever you land." “we’ve designed the game with that capability in mind going forward and at a later date we’ll gradually add more functionality to allow you to do that and the game’s richness will gradually increase."
Newsletter #29 confirma eso: "Accessing richly detailed planetary surfaces" is part of the development plans.
Newsletter #32: "Major new features will include planetary landings and even walking around inside ships, stations, and planet surfaces with time."
En 2016 David Braben dijo: "Is there a small team doing any preliminary work on atmosphere landings / walking (in stations etc) currently being looked at? As it is almost there for walking in station..." Braben said "Yes. We have ongoing work on planets, including atmospheres, planetary life, walking about and lots of other very exciting things for the future."
P.D.: Si no lo entiendes te lo puedo traducir( o puedes usar el traductor de Google XD).
Efectivamente, Frontier Devs nunca prometió nada. Se dedicó a decir que estaban trabajando en las bases del juego y que les gustaría ver cosas como ciudades y animales en planetas en un futuro pero que la versión del día uno no incluiría nada de eso. Su juego fue pensado para irse expandiendo gradualmente y si después hacen acto de aparición añadidos como esos pues bienvenido.
A diferencia de esto, Chris Roberts no se ha cansado de repetir lo mismo una y otra vez, prometiendo esto y aquello mientras recorta contenido para apresurar los lanzamientos.
Y a este paso nunca lo estará :(
Elite es un simulador y el espacio en la vida real se compone en su gran mayoría de lunas/planetas sin vida.
Si quieres cientos de planetas con vida humana, con ciudades, con tabernas en las cuales tirarte a una puta y alcoholizarte, donde puedes hacer contacto con alienígenas con forma humana y bajar de tus vehículos llenos de bugs pues Elite no es lo tuyo.
Eres libre de tirar Elite a la basura si te place.
Vídeos de la 3.0 de SC que está llena de bugs, glitches y artifacts, pero no le digan a nadie
https://youtu.be/N-NROwb7Yr8?list=PLVSuwT2-BWJ2TwQj9JFDay8pNijWUaTx_
https://youtu.be/5eXXIUu3U_M?list=PLVSuwT2-BWJ2TwQj9JFDay8pNijWUaTx_
Por cierto, está confirmado que la versión entregada a los testers está capada y lleva marca de agua para rastrear y expulsar a quien comparta material "Confidencial". Para más info en mi blog.
q asco de juego, y si comparten info confidencial, te banean? a pesar de q financiaste el juego?BUUU not cool
Así es. Para poder ser un aguacate, digo, avocado, debes aceptar un acuerdo de confidencialidad y haber gastado como mínimo $1000 en JPGs.
El desarrollo más abierto, transparente y con mejor feedback en la historia de los videojuegos.
Eso que están subiendo no es algo a lo que tiene acceso todo el mundo que juega. Y para poder acceder tienes que aceptar X normas, no veo lo raro y lo hacen muchos juegos.
Todos los juegos con financiamiento privado será.
Pues que asco.
Llevo años viendo videos y las físicas de ese juego siempre hacen eso, vehículos moviendose por sí solos o partes de estos atravesando el piso.
Es normal...de lo que están subiendo no es ni alpha...es pre-alpha.
Después de 5 años? pues vaya mierda
Ponte a programar cualquier modelo de luna a tu a ver cuanto tardas.
Seguro que me tardo lo mío, pero para una compañía con $160 millones y más de 400 empleados es la risa que en ese tiempo no puedan ni lanzar esa actuaizacion.
Elite Dangerous las tiene desde hace tiempo, bueno, incluso hasta esa chorrada de No Man's Sky permite viajar de planeta en planeta, madre mía.
Y que te crees que llevan desde el dia 1 de desarrolo con 160 millones para desarrollar y mas de 400 empleados ? xd
Vendiendo más naves porque la 3.0 ni tú la tienes jo jo jo
Tampoco tengro prisa por jugarlo, aqui haciendo otras cosas estoy mientras sale en condiciones.
No como otros que se tiran dia/noche 24/7 366 dias al año buscando noticias, muchas de ellas falsas, para postearlas en una pagina y seguir rageando de un juego que segun el no le interesa, igual en tus tiempos libres te metes en otros foros como "ECI" a echar mierda sobre AMD je je je.
Si aquí no se está discutiendo si tienes prisa por jugarlo o no. Se está analizando las diferentes mentiras voluntarias o involuntarias de Chris Roberts que falla más que una escopeta cuando se trata de dar fechas de lanzamiento.
Y lo que hagan otros con sus páginas no me interesa.
Bueno GTA V fue desarrollado por un equipo de 1000 personas con un presupuesto de 265 millones de dolares y les tomo 7 años sacarlo en PC.
Será porque Rockstar vive de otros juegos y no sólo GTA.
De cualquier manera en 7 años esto no llegará ni a Beta.
GTA V no se a que te refieres, las 1000 personas no son todos los que trabajan en rockstar, fueron los que trabajaron en GTA V.
Pero no se tardaron 7 años trabajando en ese juego. Es bien sabido que a Rockstar no le gusta sobreexplotar sus juegos y por ello esperan entre 4-6 años para cada lanzamiento de la saga.
Y no se a que viene GTA. No se puede comparar el desarrollo de GTA con el de The Witcher ni el de Elite:Dangerous ni el de Star Citizen.
Si no se puede comparar el desarrollo de los juegos entonces no tengo ni idea porque criticas Star Citizen. Acaso lo criticarias menos si no hubiera alfa y solo lo lanzaran cuando estuviera listo? Con todos los early access que hay dando vuelta hoy en dia quizas a tu te guste mas, pero al resto de la gente no.
Y claro que Rockstar no se tomo 7 años, le tomo 5 años lanzarlo en PS3, 6 en PS4/Xbox One y 7 para lanzarlo en PC. El desarrollo empezo justo despues del lanzamiento de GTA IV.
Yo por ejemplo no opino nada de Star Citizen porque no esta terminado y no tiene sentido criticar algo que no esta terminado. Entiendo plenamente las criticas si el juego se cancela y no se devuelve el dinero, pero ese no es el caso. Asi que solamente habra que esperar a que salga y despues formulare una opinion.
En el 2009 entrevistaron a su productor y apenas estaba trabajando en el guión. Un juego como ese se desarrolla en menos de 5 años.
Si se tardaron otro año y medio en lanzarlo en PC es proque son las políticas de Rockstar. Con GTA 4 también se tardaron medio año para lanzarlo en PC y por cierto fue una mierda de port.
Yo he visto indies 2D que se tardan más tiempo en salir que un triple A así que comparar tiempos de desarrollos no lineales es un absurdo.
Lo que sí se puede hacer es comparar lo que tiene un juego y otro en el mismo lapso de tiempo y es indudable que Elite.Dangerous con casi el mismo tiempo de desarrollo y mucho menor presupuesto le lleva dos pasos adelante al incompetente de Chris Roberts.
Pues a mí las naves cuyos neumáticos no tocan el suelo y que vibran como si tuvieran vida propia le añaden ese realismo y esa fidelidad visual que solamente Chris Roberts puede conseguir.
xD
Ibas bien hasta lo de "Para más info en mi blog"
Poco a poco Elite se está volviendo interesante, el problema es que te cobran 50 pavos por actualización...
Eso es mentira. El juego base cuesta $29.99 y con el pase de temporda que cuesta $29.99 te llevas todas las actualizaciones gratis de la temporada 2, y a diferencia de otros juegos de su género este es completmente funcional y no exclusivo para alguna "minoría"
Para minoría es, por que el juego es una castaña.
La mayoría de simuladores son para minorías, y si no mira lo que ha vendido Project Cars en Steam que tiene incluso menos usuarios.
Pero para ser un simulador, casi 8mil usuarios por día jugándolo sólo en Steam está de lujo.
¿Un juego que casi llega a 3 millones de copias vendidas es para minorías?
Pues no quiero saber lo que será Star Citizen que tiene 1.8 millones de usuarios donde la mayoría son cuentas de usuarios que entran para informarse y no han aportado un duro.
Y? battlefield 4 vendió 8 millones de copias. ¿Cuantos juegan hoy en día?
Y un detalle, en star citizen los 1,8 millones que salen en la web es por que ya tienen algún pack con nave comprado...
Battlefield no tiene nada que ver con juegos como Star Citizen y Elite.
De estos dos últimos juegos, Elite es el que más usuarios activos tiene. Sólo unos cuantos siguen jugando a la versión 2.6.3 de Star Citizen que es un costal de bugs con limitado contenido, y mucho menos tocan basuras como Star Marine.
Los 1.8 millones son cuentas activas, no backers.
Punto.
CASSSSTAAAAÑAAAA jajaja es
A mi en Steam el juego base me costó 13€ luego la expansión Horizons me costó 50€ y las 2 pinturas y 4 chuminadas más 20€ más.
Y no se puede jugar al Elite sin Horizons porque sino tienes un juego muy descompensado respecto a lo que tienen los demás jugadores, sin posibilidad de usar los ingenieros.
Las actualizaciones te fuerzan a ser compradas porque sino no puedes avanzar ni en el juego ni en la supuesta trama.
ya vuelve a ver stock de 8700K tranquilos !!!
https://i.imgur.com/aJ2vN27.png
En españa = 650€ garantizado por el gobierno español y las tiendas españolas Xd.
que compre su puta madre
Vengo a ver una noticia de Elite y me encuentro a haters soltando mierda de Star Citizen, venga campeones...
En eve-online he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas cerca de Jita, he visto centellear rayos cerca de los anillos mineros......
Las mejores físicas que se pueden tener hoy en día, sólo 160 millones de dólares y 5 años de trabajo. Ignoren que se le ha aplicado un filtro a la pantalla para ocutar la marca de agua. A nadie le gustaría ser expulsado del juego que financió.
https://www.youtube.com/watch?v=y-wMcs-2lbQ
Menudo montón de basura
La tecnología planetaria llega a Elite:Dangerous en 2018
https://youtu.be/uCKUhmbyGdM