Elite Dangerous permitirá crear escuadrones, grandes grupos de jugadores con una base móvil

Frontier Developments, el estudio detrás del exitoso simulador espacial Elite Dangerous,  reveló en el día de ayer su hoja de ruta en lo que concierne a actualizaciones y futuras implementaciones, donde lo más destacable y agradecido será la incorporación de un nuevo grupo de jugadores llamados "Escuadrones".

 0

Los escuadrones se conformarán de grandes grupos de usuarios que se moverán en torno a unos buques que deben comprar llamados "portadores de flota". Básicamente se tratan de gigantescas bases móviles donde los miembros del escuadrón pueden desde reaparecer hasta reabastecerse y rearmarse con el resto de sus compañeros. Los escuadrones tendrán jerarquías y vendrán con herramientas (no dieron más detalles) para administrar las suscripciones y fomentar la comunicación entre los jugadores del mismo grupo.

 

Ahora llega lo negativo, los escuadrones llegarán en una gran actualización a finales del próximo año, aunque se irá implementando poco a poco. A principios de 2018 llegará otra gran actualización interesante, la cual fortalecerá los buques que imparten la ley en Elite, los cuales recibirán armas más poderosas buscando complicar bastante las cosas a los piratas. Se añadirán nuevos buques durante todo el año, uno de ellos llamado "The Boss" (El Jefe), que es la nave de arriba. Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a un servicio de noticias que podrán escuchar mientras viajan.

Para finalizar, Elite Dangerous recibirá ampliaciones de la historia, mejoras gráficas, y una versión refinada de un sistema de minería para que los jugadores puedan buscar recursos y grandes recompensas por minar asteroides específicos.

Artículos relacionados