Electronic Arts se carga el estudio de Visceral Games (Dead Space & Battlefield Hardline)

Visceral Games, el estudio detrás de juegos como Dead Space o el Battlefield Hardlane ha sido cerrado por Electronic Arts. El estudio estaba centrándose en la actualidad en el desarrollo de un nuevo juego ambientado en la popular saga de Star Wars que iba a llegar en algún momento del 2019, pero todos sus integrantes serán trasladados a otro estudio de la compañía conocido como EA Worldwide Studios, y finalmente el proyecto ha sido retrasado.

 0

"Nuestro estudio Visceral Games ha estado desarrollando un título de acción y aventura ambientado en el universo Star Wars. En su forma actual, se estaba configurando como un juego de aventuras lineal basado en historias. Durante todo el proceso de desarrollo, hemos estado probando el concepto de juego con los jugadores, escuchando los comentarios sobre qué y cómo quieren jugar y siguiendo de cerca los cambios fundamentales en el mercado. Se ha hecho evidente para ofrecer una experiencia donde los jugadores querrán volver a disfrutar durante mucho tiempo.

Mantendremos los sorprendentes efectos visuales, la autenticidad en el universo de Star Wars y nos concentraremos en hacer realidad una historia de Star Wars. Es importante destacar que estamos cambiando el juego por una experiencia más amplia que permita una mayor variedad y agencia de jugadores, apoyándose en la las capacidades de nuestro motor gráfico Frostbite y la reimaginación de los elementos centrales del juego para ofrecer a los jugadores una aventura de Star Wars de mayor profundidad y amplitud para explorar".

Artículos relacionados