Descarga gratis Painkiller: Hell & Damnation [PC]

Y seguimos conociendo nuevos juegos para descargar de forma gratuita, ahora le toca al Painkiller: Hell & Damnation de THQ Nordic, un shooter donde deberemos acabar con las fuerzas del mal. Podríamos decir que viene siendo una mezcla del Serious Sam y el DOOM, siendo lo mejor de todo que tiene un modo cooperativo, por lo que dos personas se podrán pasar el modo campaña, que eso de ir siempre acompañado resulta más atractivo, o disfrutar de varios modos multijugador.

Para proceder a su descarga, simplemente accede al siguiente enlace, una vez juegues 5 minutos será tuyo para siempre, eso sí, el punto negativo es que no se puede añadir a Steam, pero bueno, para unas horas de diversión será más que suficiente.

“El jugador debe atravesar cada nivel, de principio a fin, matando a multitud de demonios. El juego está dividido en varios capítulos, cada uno con varios niveles. Cada nivel presenta una nueva ubicación con varios temas e incluye castillos, monasterios, cementerios y más. Para ello encontrarás con una gran variedad de armas, incluyendo el Painkiller, el stakethrower, la escopeta y el electrodriver. También hay nuevas armas como el “Atrapasalmas”, que dispara las hojas de sierra en modo de disparo primario y absorbe las almas de los enemigos con su disparo secundario.

Painkiller: Hell & Damnation también agrega varios modos multijugador a la serie. Toda la campaña para un solo jugador puede ser jugada por dos personas y el nivel de dificultad se ajusta de acuerdo con los 2 jugadores, ya sea a través del número de enemigos o la cantidad de puntos de vida. En el modo de supervivencia, hasta ocho jugadores luchan por la supervivencia en un área limitada de un mapa. Un sinfín de oleadas de hordas enemigas atacarán al jugador o jugadores. Otros modos de juego incluidos son el deathmatch, deathmatch por equipos, capturar la bandera y los duelos.”

Gracias a Sobando por el aviso.

Artículos relacionados