[Sorteo] Llévate a casa unas maravillosas memorias Corsair Vengeance RGB White

En colaboración con Corsair España, compañía líder en varios tipos de componentes informáticos, como en este caso, la memoria RAM, además de estar presente en el segmento de fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración por agua, o SSDs de alto rendimiento, sorteamos un maravillo kit de memoria Corsair Vengeance RGB White, en concreto, este kit es de 16 GB de capacidad (2 x 8GB) en forma de unos sticks DIMM DDR4 @ 3000 MHz con unas latencias CL15-17-17-35 y funcionando con un voltaje de 1.35v.

Las Corsair Vengeance RGB White emplean unos chips de memoria de alto rendimiento escogidos a mano para aportar las mayores frecuencias y estabilidad bajo condiciones de overclocking, es plenamente compatible con el perfil Intel XMP 2.0, tenemos un PCB que también es de alto rendimiento protegido por un grueso disipador de aluminio para reducir las temperaturas, y la tira LED RGB superior es configurable entre 16.8 millones de colores además de poder escoger entre varios modos de iluminación empleando las aplicaciones Corsair Link o Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light, y Asus Aura Sync de tu placa base, todo ello, sin necesidad de unir cables desde la RAM hasta la placa.

Si quieres ganar estos módulos de memoria con un diseño espectacular, simplemente tendrás que hacer lo de siempre, verificar que sigues a Corsair y El Chapuzas Informático en Facebook y Twitter, además de poder completar acciones adicionales para tener una pequeña posibilidad adicional de tenerlas en casa para disfrutar de unas coloridas navidades dentro de tu PC, como visitar la review de las Corsair Vengeance LPX DDR4 4500 MHz, unas de las memorias más rápidas del mundo.

El sorteo finaliza el próximo domingo 22 de octubre a las 21:00pm GMT +1 (20:00 en Canarias), y no hay limitación geográfica. Participar en el sorteo no implica ningún tipo de coste ni vender tu alma al diablo de la iluminación RGB. El ganador será anunciado en las redes sociales y esta página se actualizará. Suerte.

 

Corsair Vengeance

Artículos relacionados