Ventiladores Corsair LL140 RGB y LL120 RBG filtrados

Corsair ha visto cómo se ha filtrado su próxima familia de ventiladores RGB, los LL140 RGB y LL120 RGB, ventiladores de 140 y 120 mm de forma respectiva que se podrán comprar por separado o en kits de 2 ventiladores (LL140) o de tres ventiladores (LL120) acompañados del HUB Corsair Lightning Node Pro para conectarlos todos y gestionar tanto la velocidad como los colores de los 16 diodos RGB incorporados y modos de iluminación mediante la aplicación Corsair Link.

 0

Del Corsair LL140 RGB conocemos que gira de manera rija a 1300 RPM con una sonoridad de 25 dBA, mientras que todos ellos se alimentan por medio de un puerto SATA (incorporado en el HUB), incluyen pads de goma en cada esquina para absorber las vibraciones, y las aspas del ventilador son prácticamente traslúcidas, permitiendo así inyectar en ellas la iluminación RGB dando un diseño más atractivo que si solo se iluminaran los marcos.

En lo que respecta al precio, esperemos que sea un error, pero el modelo de 140 mm se encuentra listado por 40 euros, mientras que el kit con accesorios y dos ventiladores ronda los 84 euros. Saldrán a la venta en torno al 29 de noviembre.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados