Civilization VI recibirá una gran actualización centrada en la religión

El título de 2K Games, Civilization VI, se está preparando para recibir una gran actualización durante las próximas semanas, centrada en uno de los aspectos con más relevancia del juego, aunque es también uno de los apartados con menos contenido del título.

 0

Dicha actualización está prevista para llegar durante la temporada de otoño, aunque no se ha confirmado ninguna fecha concreta por parte de la desarrolladora. En un principio, estará centrada en aumentar el contenido del apartado de la religión de Civilization VI, que siempre ha contado con menos funcionalidades que otros aspectos dentro del juego como son el de la ciencia o el del comercio.

Es por ello que, para remediar esta situación, la desarrolladora aumentará el contenido con nuevas creencias y unidades religiosas, incorporando dos nuevos Panteones, así como también añadirá más opciones dentro de los conocidos como Fundadores, Seguidores y Creyentes. Del mismo modo, la actualización abrirá nuevas opciones dentro de la propia trayectoria del juego, ampliando la variedad de edificios a construir a medida de la religión avanza en una región, así como abriendo la posibilidad para que una nueva unidad de combate, el Monje Guerrero, pueda sumarse al ejército de los usuarios.

Por otra parte, la actualización también corregirá ciertos aspectos de Civilization VI, como mejoras en la interfaz de usuario y también dentro de la propia inteligencia artificial del juego, aumentando su capacidad de ataque y de construcción naval.

Artículos relacionados