Call of Duty: WWII promete tener mejor tecnología anti-hacker para su llegada en PC

Además de todo el contenido nuevo que la beta de Call of Duty: WWII nos ha dejado en su paso por el fin de semana pasado, también nos dejó un mal sabor de boca en cuanto a la plataforma de PC. En esta ocasión, no (sólo) se debe a sus gráficos o a errores que los usuarios experimentaran durante el juego, sino a la mala experiencia que los jugadores tuvieron al no parar de encontrarse con otros usuarios que se servían de trucos para ganar.

 0

Sin duda alguna, pocas cosas más desagradables hay en un título multijugador que encontrarte con otro usuario que se sirve de los conocidos como 'cheats', para fastidiar la experiencia al resto de jugadores, pues en muchas ocasiones el más utilizado es el llamado aimbot, un truco que simplemente hace que el arma del juego apunte directamente a otros usuarios sin esfuerzo alguno.

Es por ello que desde Sledgehammer Games los desarrolladores de Call of Duty: WWII han salido a escena para prometer que en el juego final se implementará una mejor tecnología para impedir todo esto. Según se ha comunicado, los sucesos que pudieron verse en la beta sólo tuvieron lugar debido a que dicha versión del juego no contaba con medidas antitrampa, una medida que, de acuerdo con las declaraciones, sí que estarán presentes en la versión final de Call of Duty: WWII.

Artículos relacionados