Bluehole se disculpa ante los problemas de conexión de PlayerUnknown’s Battleground
Bluehole ha pedido disculpas en las últimas horas a todos los usuarios de PlayerUnknown's Battleground por algunos problemas graves que la compañía estaba teniendo con los servidores del juego. El estudio del más que conocido videojuego ha explicado que se está trabajando mucho para lograr solucionarlo todo y que el funcionamiento vuelva a la normalidad.
Y es que con el tremendo éxito que está teniendo el título PlayerUnknown's Battleground, cualquier problema se magnifica hasta el punto que, tal y como sucedió, deja sin su juego a cientos de miles de jugadores durante un cierto tiempo. Sin embargo, los problemas que Bluehole está teniendo con los servidores no son del todo negativos si se mira desde cierto punto de vista, ya que los fallos de conexión se deben a que los servidores se encontraban configurados para soportar un millón de jugadores simultáneos, una cifra que se superó hace unos días alcanzando los 1,7 millones de usuarios, lo que hace referencia al tremendo éxito que está teniendo.
"Antes de nada, nos gustaría disculparnos a todos los jugadores de PlayerUnknown's Battleground por todos los problemas de servidor recientes, que se han convertido en fallos de conexión, largas esperas e inconvenientes para vosotros.
Nuestro equipo se encuentra desarrollando la arquitectura del sistema para poder soportar los casi 2 millones de jugadores que se están conectando". Comentó Bluehole en una nota informativa.
vía: pcgamer