Asus EX-A320M-Gaming: Placa base Micro-ATX de bajo coste para AMD Ryzen

Asus anunció el lanzamiento de la EX-A320M-Gaming, una placa base en formato Micro-ATX con socket AM4 para CPUs AMD Ryzen basada en el chipset de gama de entrada AMD A320 y pensada para ser una placa base para jugadores de bajo coste. Con un esquema de color rojo y negro, estamos ante una placa dotada de un VRM de 6 fases de alimentación con cuatro ranuras DIMM donde instalar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz y con una única ranura PCI-Express 3.0 x16 acompañada por dos PCIe 3.0 x4.

En lo que respecta al almacenamiento, tenemos cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps junto a un agradecido puerto M.2 para SSDs de gran velocidad.

 0

La información de la Asus EX-A320M se completa con el códec de audio Realtek ALC887 respaldado por condensadores japoneses, tenemos cuatro puertos USB 3.1, dos puertos USB 2.0, dos salidas de vídeo en forma de DVI y HDMI pensando en las APUs que están por llegar, un puerto Gigabit Ethernet Realtek RTL811H, dos puertos PS/2 para ratones y teclados antiguos que se niegan a dejar de existir, no podía faltar un toque de iluminación RGB en la esquina inferior, y un cabezal RGB para ventiladores o tiras LED RGB. Pese a recalcar que es económica, no se reveló ni su precio ni disponibilidad en tienda. 1

Artículos relacionados