Assassin’s Creed: Origins en PlayStation 4 Pro vs PlayStation 4; Resolución Dinámica everywhere

Con la llegada del Assassin's Creed: Origins nada mejor que una comparativa gráfica entre la versión mejorada que recibe la PlayStation 4 Pro y la versión de la PlayStation 4 y, como ya adelantamos en el título, la moda es ofrecer una resolución dinámica para evitar una drástica pérdida de rendimiento.

 0

La versión de Assassin's Creed: Origins para PlayStation 4 promete moverse en la mayoría del tiempo a una resolución 1080p con pequeñas variaciones, y aunque no se muestre la versión de Xbox One, se indica que esta resolución dinámica es más agresiva bajando el juego a resoluciones de 1600 x 900p, 864p y 792p dependiendo de la zona del juego para evitar que la tasa de imágenes por segundo se caiga al suelo dando como resultado una mala experiencia de juego. En lo que respecta a la versión de PlayStation 4 Pro, se moverá entre los 1584p y 1350p.

 1

Pese a jugar con la resolución, tanto la PlayStation 4 como la Xbox One se moverán entre los 20-25 FPS en la mayoría del tiempo. La PlayStation 4 Pro será capaz de alcanzar lo 30 FPS, pero a la mínima que haya acción olvidémonos de ellos. En lo que respecta a calidad, ambas versiones lucen prácticamente igual pudiendo ver mínimas mejoras únicamente con una secuencia parada y comparando con mucho detalle, algo bastante extraño, por lo que todo se traduce en que únicamente existirá una diferencia en la resolución y fluidez, y esto también significa mostrar una brecha más grande en mejora visual respecto a la futura versión de Xbox One X.

Artículos relacionados