ARK: Survival Evolved llegará a 2K/30 FPS o 1080p/60 FPS a la Xbox One X

Studio Wildcard ha revelado los detalles técnicos de la versión de su popular título ARK: Survival Evolved para la Xbox One X, la cual ejecutará el juego en dos modos: el de “Gráficos Detallados” y el “1080p“.

Será el próximo 25 de octubre cuando el ARK: Survival Evolved se actualice para aplicar las mejoras pensando en el lanzamiento de la Xbox One X el próximo mes de noviembre, donde se nos indica que el modo “Gráficos Detallados” renderizará el juego a una resolución 2K/1440p prometiendo una calidad similar a la que podemos encontrar en PC pero limitado a 30 FPS, aunque cuando ya hablan de limitaciones en la CPU, ya queda claro que no será así.

El segundo modo ya es un clásico, ejecutar el juego a una resolución 1080p para permitir que vaya de forma más holgada prometiendo unos fluidos 60 FPS.

ARK Survival of the Fittest 740x328 0

“La Xbox One X ha aumentado la RAM un 60-70% más en comparación con la Xbox One, lo que ayudará a eliminar los problemas de memoria. También significa tiempos de carga más rápidos y mejor transmisión de datos debido a un disco duro más rápido y la capacidad para almacenar la caché de los datos en la RAM, lo que permitirá un acceso más rápido y mejor a los archivos repetidos. La Xbox One X eliminará la conexión del host en el modo de pantalla dividida local y aumentará el rango de tether en modo no dedicado. Desafortunadamente no pudimos eliminar las ataduras por completo debido a las limitaciones de la CPU“.

Artículos relacionados