Review: Antec P110 Luce

Antec P110 Luce

 0

Una vez desembalamos al completo la Antec P110 Luce, nos encontramos ante una semitorre de cierta envergadura, pues no en vano especifica unas dimensiones de 518 x 230 x 489 mm. Su peso tampoco es ligero, aunque no especifican el valor, pero con un chasis de acero 0,8 - 1 mm de grosor y cristal templado lateral, ligera no podría ser nunca.

 1

El diseño del frontal es bastante sobrio y elegante, fabricado en aluminio anodizado de 0,8 mm de grosor. En él, además, destacará el logotipo de Antec con iluminación LED RGB situado en la esquina superior izquierda.

 2

El lateral principal se encuentra cubierto al completo por una ventana de cristal templado tintado de 4 mm de grosor que permite entrever el interior de la Antec P110 Luce a la perfección, mientras que el lateral secundario es completamente opaco. Además, destacan los tornillos manuales con el logo de Antec en las esquinas.

 3

 4

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 8+2 slots de expansión y la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, el cual viene incluido. El detalle de los slots ya nos anticipa la posibilidad de colocar la gráfica en paralelo a la placa base, pero hablaremos de ello mas adelante.

 5

El lado superior cuenta con un filtro antipolvo magnético que cubre la zona de los ventiladores, mientras que en el margen frontal encontramos la conectividad y botones.

 6

 7

Además del botón de encendido, disponemos de un botón que nos permite configurar la iluminación LED RGB del chasis en 7 colores y 3 modos (fijo, respiración y ciclo), mientras que a las parejas de conectores USB 3.0 y jacks de 3.5 mm ya estandarizadas se suma un conector HDMI que hará las veces de puente con una posible salida interna de la gráfica preparada para gafas de realidad virtual, léase los modelos de Gigabyte o Aorus.

 8

La base cuenta con 4 patas de plástico rematadas en tiras de espuma y un amplio filtro anti-polvo removible que la cubre al completopu, pues toda la zona inferior está agujereada.

 9

Seguir leyendo...

Artículos relacionados