AMD lanza los Radeon Crimson ReLive para Windows 10 Fall Creators Update

Si tienes ya instalada o vas a instalar la actualización Windows 10 Fall Creators, y cuentas con una gráfica AMD, quizás te interese instalar los Radeon Crimson ReLive para ello, los cuales no cuentan con ninguna numeración, únicamente catalogados como una versión BETA para la última actualización del popular sistema operativo de Microsoft.

En esencia, estos controladores llegan para permitir el uso de las gafas de realidad mixta bajo la plataforma Windows Mixed Reality, pese a ello, no recomendamos su instalación, pues nadie tendrá aún acceso a estas gafas y trae problemas que se hacen patentes en el uso normal del equipo.

 0

Según AMD, los AMD Radeon Crimson ReLive Beta Edition Windows 10 Fall Creators Update pueden dar problemas a la hora de renderizar contenido en la Realidad Mixta bajo configuraciones gráficas híbridas, un "limitado" número de pantallas pueden perder la señal de forma periódica, el equipo se puede congelar al reproducir vídeo orientado a la Realidad Virtual (360º) en una Radeon RX Vega.

Tendrás también un código de error a la hora de visualizar contenido Blu-Ray con una segunda pantalla conectada, los perfiles y configuraciones Radeon Wattman no son persistentes, se pierden, y el sistema se puede reiniciar o congelar cuando ejecutamos juegos DirectX 12 con una configuración Multi GPU.

Sí aún así quieres darle un poco de emoción a tu vida, o quieres ver el mundo arder, puedes bajar estos controladores desde aquí.

Artículos relacionados