El Zelda: Breath of the Wild (CEMU) ya funciona a 4K @ 60 FPS en todas las áreas

El Zelda: Breath of the Wild (CEMU) ya funciona a 4K @ 60 FPS en todas las áreas

Hace unas semanas os mostrábamos un gameplay del Zelda: Breath of the Wild ejecutándose a una resolución de 1080p @ 60 FPS, recordando que la versión de la Nintendo Wii U, la usada en forma de emulación en PC mediante CEMU, se encuentra bloqueada a 30 FPS (al igual que la versión de la Nintendo Switch), pero gracias a un mod se había desbloqueado el framerate en las mazmorras permitiendo alcanzar los 60 FPS.

Ahora, un nuevo vídeo nos revela que ya tienen prácticamente lista la actualización de dicho mod que permitirá disfrutar de los 60 FPS en todo el mundo de Zelda, a lo que se lle suma poder hacerlo a una resolución 4K.

Zelda Breath of the Wild CEMU 740x416 0

El encargado de mostrar el Zelda: Breath of the Wild se trata de un usuario de YouTube llamado "Bradley", el cual tuvo acceso a una versión beta del mod elaborado por Xalpheno que permite disfrutar de la fluidez que otorga los 60 FPS a lo largo de toda la historia de Link. Por desgracia, no se reveló ningún detalle en torno a cuándo estará disponible este mod, recordando que todo se limita a una edición de código, por lo que el mod disponible para las mazmorras solo pesa 4 Kb.

Artículos relacionados