VKworld T2 Plus: Doble pantalla HD de 4.2″ con diseño concha y chasis de titanio

Tras el recientemente anunciado VKworld Mix, la compañía asiática presentó un segundo terminal este fin de semana, el VKworld T2 Plus, que destaca por traer de vuelta el diseño de concha/tapa donde con simplemente bajar la tapa del dispositivo podemos colgar la llamada entrante además de proteger la pantalla ante cualquier caída.

Si buscas también protección, descuida, que el chasis está fabricado en titanio, lo que le convierte en el primer dispositivo de este tipo (con tapa) en emplear dicho material para la fabricación de su chasis. Para añadir un toque de elegancia, este material queda oculto bajo un recubrimiento en piel de color negra.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, tenemos nada menos que dos paneles IPS con un tamaño de 4.2 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, una en el exterior y otra debajo de la tapa.  Estas pantallas cobran vida mediante un procesador MediaTek MT6737 @ 1.10 GHz (4x Cortex-A53  + GPU Mali-T720 @ 550 MHz) respaldado por 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal Sony IMX149 de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, y una batería de 2500 mAh de capacidad.

La información del VKworld T2 Plus se completa con un precio que será inferior a los 200 dólares (169 euros), llegará con Android 7.0 Nougat pre-instalado, y saldrá a la venta en algún momento del mes de octubre.

Artículos relacionados