Vivo V7+ anunciado: Un 5,99″ con Snapdragon 450 y cámara frontal de 24 MPX

Vivo anunció hoy un nuevo smartphone bastante atractivo visualmente para la gama media, el Vivo V7+, el cual ofrece un panel IPS de 5.99 pulgadas denominado "FulView" al ofrece un formato de 18:9 sin marcos con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles que se moverá por medio del SoC Snapdragon 450 (8x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 506) apoyado de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD.

 0

Todo ello cobra vida por medio de una batería de 3225 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida, además de destacar por ofrecer una cámara principal de 16 megapíxeles con un modo Ultra HD que toma cuatro fotografías y las combina para alcanzar los 64 megapíxeles, y una cámara frontal de 24 MP con flash LED y modo "Cara Bonita 7.0" pensando en los amantes del postureo selfie.

La información del Vivo V7+ se completa con la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM quedando aún libre la ranura de la microSD (triple slot), WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, Radio FM, lector de huellas dactilares a la espalda, el sistema operativo Android 7.1 Nougat, unas dimensiones de 155.9 x 75.8 x 7.7 mm de grosor con un peso de 160 gramos, y por ahora se ha estrenado en Amazon India a un precio al cambio en torno a los 290 euros en color negro mate.

Artículos relacionados