Uber se disculpa por los errores cometidos en Londres

Hace unos días se dio a conocer un nuevo escándalo de la plataforma Uber, un servicio que ha sido muy polémico en diversos países del mundo, debido a sus confrontaciones con el gremio de los taxistas, quienes alegan que compañías como Cabify o Uber les roban los clientes.

 0

Ahora, la polémica ha surgido con Londres, donde el Consorcio de Transportes de Londres retiró hace unos días la licencia para operar a la compañía estadounidense. Tras esto, el alcalde de la ciudad inglesa acusó a Uber de "ofrecer una presión excesivamente intensa sobre el consorcio", con el objetivo de intentar revocar la retirada de licencia. Y es que, a día de hoy, Londres es una de las ciudades europeas más importantes para la compañía estadounidense, ya que cuenta con más de 3,5 millones de usuarios que utilizan más de 40.000 vehículos con conductor de la empresa a diario.

Ante la situación de peligro del posible cese de operaciones en la ciudad, el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, ha publicado hoy una carta abierta en la que reconoce que se han cometido diversos fallos en las operaciones de Londres, algo a lo que pondrán rápida solución.

"En nombre de Uber, como empresa global, me disculpo por todos los errores que hemos cometido". Rezaba la carta del director ejecutivo de la empresa.

Artículos relacionados