Total War: Warhammer 2 nos da la bienvenida al nuevo mundo

Con el ya cercano lanzamiento de Total War: Warhammer 2, SEGA y Creative Assembly han distribuido nuevo material del videojuego en forma de tráiler, donde se desvelan los que serían los ambientes y las regiones que podremos ver en la secuela de Total War: Warhammer el próximo 28 de septiembre.

 0

Tal y como podemos ver en el tráiler, en Total War: Warhammer 2 nos adentraremos en el Nuevo Mundo, donde visitaremos multitud de entornos y ambientes, como la región de la jungla de Hexoatl, o también frías y aisladas regiones marcadas por la magia oscura. Los jugadores verán pasar sus aventuras por lugares que irán desde desérticos paisajes hasta helados bosques.

Total War: Warhammer 2 nos permitirá jugar como uno de los ocho Señores Legendarios (Legendary Lords) a través de las cuatro emblemáticas razas del mundo Warhammer Fantasy Battles. Deberemos trabajar para salvar o destruir el Gran Vórtice, mientras que simultáneamente saboteamos a los otros Lords impidiéndoles hacerlo. Después de que el juego se lance, los dueños del juego original y del nuevo, tendrán acceso a la campaña combinada de ambos juegos, lo que es un muy buen paso por parte de SEGA.

Recuerda que Total War: Warhammer 2 estará disponible para PC a partir del día 28 de septiembre.

Artículos relacionados