Sorteamos un magnífico PC Gaming con PcComponentes

Se acabó el verano, y nada mejor que poder llevarte un magnífico PC Gaming para dejar de lado los estudios y disfrutar de todos los juegos que quieras para cambiar el chip y relajarte, claro, si tus estudios o trabajo dependen del rendimiento del equipo, también te verás beneficiado de ello. Si tienes todo el tiempo del libre, pues mira, ya tienes tu agenda ocupada durante toda tu vida si te lo llevas a casa.

De esta forma, El Chapuzas Informático, en colaboración con PcComponentes, te ofrecemos ganar el siguiente equipo de forma totalmente gratuita (premio limitado a territorio español, islas incluidas).

Soteo ECI Pcc 740x389 0

Hablamos de un procesador Intel Core i5-7600K @ 3.80 GHz montado sobre una placa base Asus Prime Z270-P y refrigerado mediante un sistema de refrigeración por agua NZXT Kraken X52 respaldado unas memorias G.Skill Trident Z RGB DDR4 16GB @ 2400 (2x 8GB) junto a un SSD WD de 240 GB de capacidad, un HDD mecánico de 1 TB y una Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming que te permitirá mover cualquier juego del mercado a una resolución 1080p @ 60 FPS con calidad Ultra. Todo ello queda metido en un elegante chasis NZXT H440 de color blanco con una ventana panorámica de vidrio templado.



Para participar, necesitas una cuenta de Facebook o Twitter. Puedes leer las bases legales en la web de PcComponentes. El sorteo finaliza el 16 de octubre.

SORTEAZO! Dale a Me gusta para participar y hazte fan de PcComponentes en Facebook si no no te enterarás del ganador…

Publicado por PcComponentes.com en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Artículos relacionados