Sombras de Guerra tendrá un DLC en memoria de su desarrollador fallecido, el dinero irá a su familia

Buen gesto por parte de Monolith, el estudio que está detrás del esperado "La Tierra Media: Sombras de Guerra" (Middle-earth: Shadow of War), el cual ha anunciado el futuro lanzamiento del DLC "Forthog Orc-Slayer", donde se inmortaliza en forma de orco a Michael Forgey, productor ejecutivo de Monolith que falleció el pasado año a los 43 años de edad de un cáncer mientras desarrollaba el juego.

 0

Por 3.99 euros, desbloquearemos una pequeña historia donde Forthog nos salvará la vida y donde sembrará el caos allá por donde vaya. El dinero generado por el DLC irá a la familia de Michael Forgey, un hombre que estaba casado y que ha dejado a tres hijos. Era un entusiasta de la música y tenía su propia banda de música con otros compañeros de Monolith llamada Orc Slayer (de ahí el nombre completo del DLC). Es por ello que su arma es un hacha de guerra que recuerda a una guitarra, mientras que la banda sonora corre a cargo de su propio grupo.

De los 3.99 euros, WB Games hace algo feo, 3.50 euros estarán destinados a ayudar a la familia, por lo que el coste total no será íntegramente para ellos. De esta forma, todo aquel que compre este DLC hasta el 31 de diciembre de 2019 estará ayudando a la familia del fallecido.

Artículos relacionados