Sharkoon Skiller Mech SGK2: Teclado mecánico compacto por 44.99 euros

Hoy es el día de los teclados, presentando el tercero que vemos a lo largo del día, el Sharkoon Skiller Mech SGK2, que destaca por hacer uso de unos pulsadores mecánicos Kailh a escoger entre Blue, Browd y Red para adaptarse a los gustos y necesidades de todos los usuarios. Todos ellos ofrecen una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier fallo requiriendo una fuerza de 50 gramos y un recorrido de 1,9 milímetros para su activación.

Todos estos pulsadores quedan respaldados por un sistema de iluminación LED azul ajustable en intensidad, con varios modos de iluminación o pudiéndolo apagar en caso de que por la noche dejemos el equipo encendido en el mismo cuarto donde dormimos.

 0

La información del Sharkoon Skiller Mech SGK2 se completa con un Polling Rate de 500 Hz, 5 teclas dedicadas para la gestión y activación de macros, un sistema Anti-Ghosting para pulsar hasta 6 teclas de forma simultánea, 16 Kb de almacenamiento interno para guardar los perfiles de iluminación y macros, se conecta mediante un cable USB de 1,8 metros de largo, y lo podremos encontrar a la venta a partir de la próxima semana a un precio recomendado de 44.99 euros.

Artículos relacionados