SEGA admite que desarrollará Sonic Adventure 3, aunque sólo en caso de que sea un juego innovador

El responsable del Sonic Team de la desarrolladora SEGA, Takashi Iizuka, ha explicado en una reciente entrevista con el medio Polygon que la compañía no descarta crear una nueva entrega de la saga Sonic Adventure, pero que para hacerlo tiene que existir una muy importante condición.

 0

Según Iizuka, en SEGA no se piensa que una nueva entrega, que sería bautizada como Sonic Adventure 3, sea algo que la compañía necesite ahora mismo, aunque afirma que son perfectamente conscientes de las ganas de los fans de que salga un nuevo título de estas características y de que, en el caso de que llegase al mercado, recibiría un gran apoyo. Sin embargo, parece que a la desarrolladora japonesa no le mueven las ganancias del supuesto título, sino que desde la empresa han afirmado que una nueva entrega solo se llevaría a cabo si se tiene una muy buena idea que haga avanzar la serie.

"Escucho a mucha gente que dice que desean tener un nuevo Sonic Adventure 3, pero en el camino en que estamos ahora... Me refiero a que lo que los fans quieren que sea este juego quizás no sea el avance que necesita la serie Sonic Adventure. Es por ello que no quiero hacer un nuevo juego únicamente para darle a los aficionados lo que quieren.

Desde el punto de vista de un desarrollador, todos los juegos de Sonic que hemos hecho y estamos creando conllevan una serie de avances y mejoras, que encaran el juego en una nueva dirección, y eso es lo que hemos dictado desde siempre para la franquicia de Sonic". Comentó Takashi Iizuka.

Artículos relacionados