Rosewill ORBIT-Z1: Chasis con iluminación LED RGB ajustable en 10 modos

Rosewill ORBIT-Z1: Chasis con iluminación LED RGB ajustable en 10 modos

Rosewill anunció el lanzamiento de su chasis ORBIT-Z1, el cual destaca por ofrecer un sistema de iluminación LED RGB en el frontal configurable en 16.8 millones de colores junto a 10 modos de iluminación. A ello se le suma la pre-instalación de una tira LED en el lateral y dos ventiladores LED ajustables en 7 colores distintos, así que, si te encanta la iluminación, este será un chasis que tengas muy en cuenta en el futuro.

Rosewill ORBIT Z1 740x283 0

La Rosewill ORBIT-Z1 permite la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX acompañada de varias bahías de 3.5"/2.5", tenemos espacio para un disipador CPU de hasta 160 mm de altura, varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, y espacio para la instalación de dos ventiladores de 120 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera.

La información de la Rosewill ORBIT-Z1 se completa con un compartimento para la propia fuente para que coja aire fresco y expulse el aire caliente sin interactuar con el resto de componentes, y dos puertos USB 3.0 en la parte superior. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

Artículos relacionados