Así de bien luce el remake del Sonic: The Hedgehog 2 HD hecho por unos fans

Si eres un amante de los juegos de Sonic, no te puedes perder el "Sonic: The Hedgehog 2 HD Remake", una remasterización del Sonic: The Hedgehog 2 HD completamente elaborada por unos fans que deja de manifiesto el gran talento que existe sin aprovechar, y claro, estas remasterizaciones o remakes generados por los usuarios, de forma altruista, también es una buena forma de darse a conocer y que alguna compañía se fije en ellos y les de un puesto de trabajo más que merecido.

 0

Tal y como puedes ver a continuación, se trata de un completamente renovado Sonic que captura la esencia original del título lanzado en el año 1992, donde no solo se han mejorado las texturas, sino también las físicas, partículas y se han reescrito el movimiento de los personajes, y para ello tuvieron que volver a dibujar los sprites desde cero. También hubo espacio para toda una nueva banda sonora remasterizada que pone el broche de oro a este juego que se podrá descargar en calidad de demo el próximo 30 de septiembre.

Obviamente, cuando salga la versión final, el juego se podrá descargar de forma gratuita, de esta forma evitará el enfado de SEGA y que todo su trabajo se vaya directamente a la basura.

Artículos relacionados