Razer Basilisk: Ratón gaming personalizable con sensor óptico de 16.000 DPI

Razer Basilisk: Ratón gaming personalizable con sensor óptico de 16.000 DPI

Razer anunció hoy el lanzamiento de un nuevo ratón gaming, el Razer Basilisk, el cual destaca por ser un ratón personalizable. Esto se traduce en poder escoger la resistencia de la rueda mediante un dial situado en la parte inferior, y un botón que tiene la función de un "embrague" que permite pulsarlo y bajar temporalmente los DPI, ideal para mejorar la precisión en un momento concreto.

Razer Basilisk 1 740x353 0

Este embrague se puede programar y configurar para realizar cualquier otra acción, además de poderse intercambiar el botón entre dos longitudes distintas (corto/largo) para adaptarse mejor a la mano del jugador, a igual que una tapa plástica para aquellos que no vayan a usarlo.

Razer Basilisk 2 740x444 1

"La personalización del Razer Basilisk lo diferencia de otros ratones FPS, y es algo de lo que estamos orgullosos", dice Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer.

"Se trata de un ratón diseñado para ajustar la última onza de rendimiento de cada estilo de juego específico de un jugador de FPS. Para juegos como CS: GO, PUBG, Quake y los gustos, no hay nada mejor".

La información del Razer Basilisk se completa con el uso de un sensor óptico Razer 5G de 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 450 IPS y capaz de soportar aceleraciones de hasta 50G, tenemos 8 botones programables de forma independiente, los cuales usan los pulsadores mecánicos Razer Mechanical Mouse Switches, emplea el sistema de iluminación LED RGB Razer Chroma, ofrece un Polling Rate de 1000 Hz y tiene unas dimensiones de 124 x 75 x 43 mm de altura con un peso de 107 gramos. Sale a la venta a un precio recomendado de 69.99 euros.

Razer Basilisk 3 740x319 2

Artículos relacionados