Prueba la demo del Tomb Raider 2 remasterizado con el Unreal Engine 4

Gracias al modder "Nicobass" los fans de Lara Croft pueden probar de forma gratuita una parte del remake del Tomb Raider 2 recreado mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 bajo el nombre Tomb Raider The Dagger of Xian.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros estudios, Crystal Dynamics no solo es consciente de que se está haciendo uso de una de sus licencias, sino que ha visto de forma positiva el trabajo de Nicobass dándole luz verde para hacer lo que quiera, aunque con una condición, este proyecto debe ser gratuito y no puede cobrar por ello, algo que ha agradecido el creador, que continuará dedicando tiempo a realizar este remake.

 0

Esta demo incluye una larga sección de la misión "Gran Muralla" que te ofrecerá hasta 1 hora de juego de forma gratuita disfrutando de una gran adaptación del juego original con gráficos renovados. Para jugar, necesitas tener un procesador de al menos dos núcleos, 4 GB de memoria RAM (6GB recomendados), el uso del sistema operativo Windows 7 de 64 bits hacia delante, y al menos 6 GB de almacenamiento disponible.

Puedes descargar el Tomb Raider The Dagger of Xian desde el siguiente enlace (1,8GB). Para jugar, descomprime la carpeta, y ejecuta el TombRaiderDOX.exe, en caso de no funcionar, requieres de software adicional como Framework 3.5, etc, para ello instala el UE4PrereqSetup_x64.exe encontrado en la carpeta Engine\Extras\Redist\en-us

Artículos relacionados