PlayerUnknown’s Battlegrounds sube como la espuma, 10 millones de copias vendidas

Hace escasas horas los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds dieron las gracias a sus usuarios mediante sus redes sociales, y no es para menos, ya que están la mar de contentos de anunciar de que su exitoso shooter de supervivencia ha alcanzado las 10 millones de copias vendidas por todo el mundo, y es que tiene muchísimo mérito, ya que si a finales del pasado mes de julio anunciábamos que el juego alcanzaba las 5 millones de copias vendidas estando únicamente 4 meses a la venta, ya el juego ha superado las 10 millones de copias apenas un mes después del anuncio, lo que indica el gran estado de popularidad de la que goza el juego que las ventas están aumentando de manera vertiginosa.

¡10 MILLONES VENDIDOS! ¡Nunca pensé que alcanzaríamos tal número! Gracias a todos por su continuo apoyo al equipo @PUBATTLEGROUNDS <3

 0

Si seguimos sacando números PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego salió en su fase Early Access el 23 de marzo de 2017, hace concretamente 165 días, por lo que se han vendido 60.606 copias del juego al día para que hoy, día 5 de septiembre, el juego ya haya alcanzado las 10 millones de copias, números impresionantes, y más aún para un juego que aún no está acabado.

No solo presenta estos números récord de ventas, sino que ha eclipsado a los juegos online más populares de Steam como son el Counter Strike: Global Offensive y el DOTA 2 con picos de más de 970.000 jugadores disfrutando del título de forma simultánea. Obviamente, tras esta noticia, los números seguirán creciendo, ahora lo único que queda por saber es cuándo tocará techo.

Artículos relacionados