Pathologic 2: Juego de terror ambientado en un mundo abierto

Pathologic 2: Juego de terror ambientado en un mundo abierto

Pathologic 2 se trata en esencia de la versión remasterizada del Pathologic, un juego de terror con elementos RPG lanzado en el año 2005 por el estudio ruso indie Ice-Pink Lodge.

Este estudio lanzó el año pasado una campaña de Kickstarter para dar vida a su remasterización, pero debido a las confusiones que estaba generando, finalmente decidieron por actualizarlo, añadir mejoras y llamarlo Pathologic 2, el cual nos mete de lleno en un mundo abierto que nos dará una mayor sensación de que estamos expuesto a un peligro que no sabemos por donde llegará, y todo ello en un mundo que lucha ante una devastadora plaga, y que estrena tráiler para mostrarnos los progresos, pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Pathologic 2 0

"Pathologic 2 es un juego de terror de supervivencia en un mundo abierto que nos lleva a un pueblo que está siendo consumido por una plaga mortal. Enfréntate a las realidades de una sociedad en colapso mientras tomas decisiones difíciles en situaciones aparentemente perdidas. La plaga no es sólo una enfermedad. No puedes salvar a todos. Conocerlos, ganar el cariño de los locales y ganar aliados, o tratar de tallar su propio camino en solitario. Explore la ciudad, sus habitantes y sus tradiciones; Combata a la misma peste y a sus víctimas; Trate de marcar la diferencia antes de que acabe el tiempo."

  • 12 días en una ciudad extraña devastada por una enfermedad mortal.

  • El tiempo es esencial: si no lo administra con cuidado, simplemente se acabará. Tendrás que elegir cómo gastar los inestimables minutos que tienes.

  • Thriller de supervivencia. Tendrás que administrar tus funciones corporales, compensando el hambre, la sed, el agotamiento, etc. Pero no se reduce a los recursos de barrido. Sobrevivir por su cuenta es difícil; Tendrás que ganar a los aliados.

  • Una batalla cuesta arriba. Administrar sus parámetros corporales puede parecer soportable al principio, pero con el paso del tiempo, se vuelve más y más difícil. Su propio cuerpo sólo está esperando una oportunidad para darse por vencido y traicionarle. Las cosas están cambiando de mal en peor y las probabilidades se apilan en su contra.

  • Un duelo con un enemigo que no puedes matar. Tu enemigo principal es la plaga misma, una entidad incorpórea y malévola que tienes que derrotar ... sin tener los medios para hacerlo. Es más poderoso y más traicionero de lo que puedas imaginar.

  • Loots, asesinato, robar, trueque, mendigar ... o no. Necesita recursos para sobrevivir, pero depende de usted cómo obtenerlos.

  • Las peleas son cortas, desgraciadas y viciosas. No tienen que ser letales aunque. Muchas personas, incluido usted mismo, preferirían cambiar su cartera por su vida.