Nvidia comienza a regalar el Sombras de Guerra con sus GeForce GTX 1080
Nvidia anunció en el día de hoy su bundle "Crea tu Propio Ejército". Bajo dicho nombre, no es más que el acompañamiento del juego La Tierra Media: Sombras de Guerra con la compra de una GeForce GTX 1080 Ti, una GeForce GTX 1080 o cualquiera de estas dos gráficas integradas en un portátil gaming.
Obviamente, al ser un título promocionado por Nvidia, hay que recordar que se incluyen muchas tecnologías propietarias que únicamente se pueden explotar por medio de una GeForce GTX, y esto se traduce en emplear la tecnología Nvidia GameWorks en el juego. Además de las mejoras gráficas implementadas, el juego soportará las imágenes de alto rango dinámico (HDR), además del soporte de configuraciones SLI.
“Nvidia está haciendo nuestra parte para asegurarse de que los jugadores quedarán impresionados por la versión para PC de la próxima entrega de la franquicia de la Tierra Media.
Todo nuestro arsenal de recursos de desarrollo, incluyendo bibliotecas de efectos visuales, herramientas para desarrolladores, trabajos de investigación, muestras de código fuente y más, está a disposición de Monolith. Nuestro equipo, formado por más de 300 ingenieros de efectos visuales, está prestando su experiencia en desarrollo de juegos al proyecto y ayudando a Monolith a agregar lo último en tecnología gráfica al juego.
Trabajaremos con Monolith hasta el lanzamiento del Sombras de Guerra a la melodía del rendimiento, aumentaremos la estabilidad de la plataforma y finalizaremos el soporte para características y tecnologías que sólo se ofrecen en la plataforma de juegos GeForce GTX para PC.”
Para disfrutar de título, Nviida recomienda una GeForce GTX 1060 para disfrutar del juego a una calidad gráfica Alta a 1080p @ 60 FPS.