NOMU S10 Pro: Terminal rugerizado que llegará con la certificación IP69

NOMU se encuentra preparando el que será su próximo lanzamiento, el NOMU S10 Pro, una variante mejorada del NOMU S10 original del que por ahora conocemos muy pocos detalles, siendo el más importante de ellos que ofrecerá una protección mejorada, eso significa pasar de la certificación IP68 a la IP69.

Esta mejora se traduce en que tendremos un terminal con un chasis hermético al polvo, al agua, capaz de sumergirse a 2 metros de profundidad, soportará agua a gran presión e incluso limpieza al vapor, y como era de esperar, las temperaturas extremas, y fuertes golpes y caídas, por lo que obviamente estamos ante un terminal dedicado a deportistas, senderistas, o personas que tengan un trabajo que facilite la rotura del terminal.

 0

Por desgracia, no sabemos más detalles, pero al ser una variante mejorada del NOMU S10, es probable que ahora tengamos un SOC MediaTek de 8 núcleos, algo que podría ya confirmarse pues la compañía indicó que también ofrecerá más memoria RAM, esperando así que pueda ofrecer los 4 GB. A ello se le sumará una pantalla más resistente, y todo tipo de sensores para ser apto en cualquier lugar y condición aderezado del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El NOMU S10 Pro llegará a principios del próximo mes de octubre, por lo que será cuestión de semanas que conozcamos todos los detalles.

 1

Artículos relacionados