Nintendo insta a los consumidores a no pagar más de 80 dólares por una SNES Classic Mini

Si ayer conocíamos la noticia de que Nintendo se encontraba de nuevo en situación de falta de suficiente stock de cara a la gran demanda que la Nintendo Switch experimentará en Navidades, ahora la firma nipona ha pedido a los consumidores que no paguen un precio excesivo por su SNES Classic Mini.

Y es que, desde el primer momento, la pequeña consola se convirtió en el objeto más deseado de muchos, lo que provocó un gran aluvión de reservas de la SNES Classic Mini, que posteriormente se convirtieron en objetos de coleccionista en diferentes servicios de reventa. El problema es que, ante la falta de unidades disponibles, muchos usuarios comenzaron a pagar cantidades absurdas e increíblemente altas por un producto que en ningún momento se trató como edición de unidades limitadas, algo a lo que Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, ha querido poner punto y final.

El ejecutivo comentó en una entrevista que la producción de la SNES Classic Mini se ha aumentado de forma drástica, con el objetivo de abastecer la demanda. Por su parte, Fils-Aimé instó a los consumidores a no pagar más de 80 dólares por su dispositivo, ya que no merece la pena obtenerlo pagando una mayor cantidad cuando la compañía se encuentra fabricando más unidades.

Artículos relacionados