La Nintendo Switch experimentará una nueva falta de stock en Navidades debido a sus componentes

Si hay algo que ha marcado la llegada de la consola Nintendo Switch al mercado, además de su más que evidente éxito, es la falta de stock, que ha tenido a la compañía japonesa contra las cuerdas desde el inicio de su comercialización. Ahora, desde la empresa han lanzado un mensaje de advertencia ante la posible falta de unidades del dispositivo de cara al próximo período de vacaciones.

nintendo switch 740x494 0

Y es que uno de los productos estrella de todos los años durante el período de Navidades son las consolas, y ante la demanda experimentada durante todo el año, Nintendo cree que se podría seguir la trayectoria actual, lo que significaría que no habrá suficientes unidades para satisfacer a los consumidores. Así lo ha afirmado Reggie Fils-Aime, presidente de la división estadounidense de la marca nipona, quien asegura que la falta de stock de la Nintendo Switch se debe a “diferentes puntos de obstrucción” en la cadena de producción, aunque por su parte no quiso entrar en más detalles sobre dichos problemas de componentes.

No hay sólo un punto donde se obstruya la cadena, hay múltiples aspectos. No voy a entrar a dar ningún detalle, excepto que no se trata de un sólo componente. Vamos a fabricar millones de estas consolas para que entren en el mercado, pero lo que no sé es la demanda real que existirá. Y es esa demanda extraordinaria la que acabará con nuestras reservas”.

vía: legitreviews

Artículos relacionados